¡Bien Alto! Lanús lo dio vuelta ante Talleres

El equipo de Kudelka mostró una verdadera prueba de carácter y se lo ganó con altura al conjunto cordobés, que se puso arriba al minuto de juego, pero no pudo aguantarlo. En el complemento, tras el buen ingreso de Sand, logró la victoria con goles de Díaz y Lema.

No son casualidades, más bien se trata de una causalidad. Un equipo que gana 6 partidos consecutivos en su cancha, méritos debe tener. Y de sobra. Es que la actitud, este Lanús demostró en más de una oportunidad, que no la negocia. No se da por vencido ni baja los brazos aun cuando parece que está al borde del abismo. Siempre tiene un plus, un extra. Y sin dudas, que ante Talleres apareció el fuego sagrado. Cuando las cosas no te salen como planeas, dar ese algo más, fue el efecto sorpresa que la visita no contempló. Y en una ráfaga, se lo llevó.

Tanta preparación, y en un abrir y cerrar de ojos, todo se puede ir por la borda. De una pelota parada a favor, la T salió rápido de contra y terminó abriendo el marcador por medio de Valoyes. Apenas iba un minuto de juego y la cosa arrancaba cuesta arriba. El golpe cayó como una bomba en la Fortaleza, y tardó en pasar. Pero de a poco, el Grana fue mostrando que no bajaría los brazos. Leandro Díaz tuvo dos chances claras que no pudo convertir. Lanús tuvo la pelota, jugó apurado y cometió errores a la hora del pase final. La visita, con otra contra, casi liquida el asunto antes del cierre de la primera etapa.

En el complemento, Lema anticipaba lo que pasaría más tarde con un cabezazo que terminaría en gol, pero anulado por posición adelantada de De La Vega. Cuando las ideas escaseaban, Kudelka sorprendió, metió mano y también cambió el esquema. Sand y Troyansky adentro, por Pepo y Orozco. Y un 4-4-2, que tuvo efecto inmediato. A los 22, Esquivel envió el centro que Díaz conectó de cabeza para el 1 a 1, con suspenso (VAR). Y 3 minutos después, mismo asistidor y testazo de Lema para el 2 a 1. ¿Merecido? Fue un instante, que los jugadores y la gente inclinaron la cancha y se terminaron llevando los tres puntos. La visita no tuvo armas reales para generar peligro, y más allá de la roja de Belmonte sobre el final, el Grana justificó el triunfo. Y el festejo, obvio.

COMENTARIOS

9 comentarios

  1. muy buen triunfo del grana,para los que tienen alguna duda sobre el Pepe sand creo que ayer demostró que es una leyenda viviente,sobre el arquero salió uno malo y entro otro igual,el Pepo era una bomba que iba a explotar en cualquier momento hasta ahora no ocurrió estimo necesita un cambio de aire urgente ,bien s.miño los centrales muy bien humilde opinion

  2. Para muchos y creo qué demasiados de los qué a veces comentan, qué el Pepe viene robando el sueldo alguno comento desde hace 3 años???
    Esos mismos qué hoy no se si por su desprecio vaya uno a saber el porqué??
    Hoy cierran sus picos y se hacen los distraídos, el Gran Pepe Querido Sand, no solo te tuviste que aguantar ese maltrato incluso de un Soberbio Técnico qué ni si quiera a veces ni hasta el banco de suplentes te ponía ni tampoco te hacía entrar en partidos qué vos a mi entender hubieses puesto el temperamento incluso tu actitud de líder y referente del área aún teniendo junto a ti al Loco Díaz.
    El tiempo fue testigo que este Técnico qué a mí entender no sabe plantear tanto en estrategia cómo los jugadores qué incluye o qué los cambia por otros qué luego no aportan nada.
    La presión hasta yo diría qué Sabiendo que posiblemente tu fin de contrato a ser renovado, te podías quedar afuera!!!
    Alguien te hizo cambiar el timón, hasta algunos pocos siempre opinaron por esta Página qué sos un buen técnico y dejarte trabajar tranquilo???
    Raro no?? contra Unión lo incluiste y el Pepe aporto lo suyo inteligencia y diría más
    aún temor en la defensa del contrario, todos los equipos en general cuando tienen un Goleador Referente del área encima con Récord de Goles, producen en las defensas descontrol.
    Y ayer mismo en los pocos minutos qué lo pusiste no solo creo no pícaras infracciónes qué provocan posibilidades de meter un Gol…sino qué aporta confianza al resto.
    Y pensar que tenés ya casi 43 años querido Pepe, los corre caminos qué se quieren destacar por su juventud y lograr crearse una pantalla para ser transferidos al exterior y ganar mucho dinero, hoy por hoy Juventud contra Experiencia y madurez de edad, no te llegan a los talones, no doy nombre alguno en mi comparación pero muchos sabrán a quien me dirijo, pero como e leído en comentario anterior es hora de venderlo ya qué no es el único caso en el Fútbol Argentino qué esos qué figuran como posibles ídolos, pasan luego sin pena no gloria a jugar en cualquier equipo menos en un Grande.
    El Pepe Sand, fué y será lo qué siempre demostró jugando en mi Querido Club Lanús, un valor pará mí irremplazable acompañado por el Loco Díaz incluso con Troyansky qué a mí entender corre mete y evoluciono muchísimo, y otro qué debe de ser titular es Boggio.
    Es solo mi comentario al qué valoro la entrega de todo el Plantel, qué creo qué no es qué el Técnico les haga poner Garra, mismas para las dijo Cristian Franco Lema, en declaración ante el periodista por ser elegido como el mejor jugador, sus Palabras corroboran mi comentario, En el Vestuario antes del segundo tiempo, matarse dentro de la cancha
    o sea Necesitamos Referentes como este jugador lo mismo que el propio Pepe, qué desde el Banco de Suplentes pisando casi el césped se la pasa dirigiendo y aconsejando a los qué nota errores cometidos, en resumen el Técnico es una Figurita para la Gilada qué se sigue comiendo el sapo, qué gracias a él estamos remontando como lo venimos haciendo…. gracias…

  3. Creo que este éxito es pura y exclusivamente de los jugadores. Las cosas salieron bien por suerte. Lo del técnico es un capítulo aparte. Sabe vender humo y lo hace muy bien, siempre justifica todo con su estilo de bla bla. Veremos que hace la dirigencia
    Como simpatizante creo que Lanús, merece algo mas

  4. La verdad no sè lo que preteden algunos hichas ,con el equipo mediocre que le dejò esta dirigencia vamos cuartos,es un logro gigante, dirigentes ya tienen que ir a buscar al jugador Machado de Union va a ser un fenòmeno,por si no lo vieron.Conforme con el tècnico.

  5. Aunque ya no juegue los 90 completo el Pepe tiene que estar hasta que el diga basta y no que lo pase a retiro una CD o DT impresentable! . Necesitamos un arquero urgente y ya hay que ir arreglando contratos de puestos clave para la próxima temporada , el Toto y Lema a mí entender deberían ser los primeros.

  6. 1. A Lanús no le hicieron ni un gol de pelota parada.

    2. Estamos cuartos .

    3. Los que trajo el Dt. son buenos refuerzos.
    El mejor Lema.

    4. Nadie nos hizo más de dos goles salvó Godoy y le hicimos 4 tmb.

    5. Nos robaron con River, boca y Tigre.

    6. ya estamos salvados del descenso que no nos dejaba dormir.

    Y todavía algunos critican al DT !!!???

    Cuando ganamos es por los jugadores dicen y cuando perdemos la culpa es de Kudelka ?????

    Con tigre minuto 99 y error de Canale.

    Con gimnasia partido terminado y Acosta les regaló el triunfo.

    Gracias Frank.

    No te vayas nunca.

    Pd: el Pepe es Dios pero está para jugar 30′ máximo.

    1. Martin sos un vende Humo, acaso es pariente tuyo o que intentas convencer al 99 porciento por supuesto vos estás incluído??
      Es increíble alguien que diga qué el Técnico es el Responsable de la remontada del equipo???
      Por supuesto el qué tiene ojos en la nuca, y de cómo se Planea un partido antes de jugar con el equipo al qué debes enfrentar y poner jugadores y qué luego se da cuenta que no rinden en los puntos que su cerebelo??
      sumado a su Ego , y pone en reemplazos qué además los requema, ya qué luego con su Blablabla hace argumentos tan desubicados que no convencen creo qué hasta el mismo, cuando antes de irse a dormir, debe pensar !!!
      Seré yo?? o mi otro Yo ???
      es el intenta convencer a la mayoría que poseen lo qué es todo al contrario de lo qué dije???
      Lamentablemente por desgracia los seres Humanos no podemos coincidir en unanimidad de
      ver y con la mente con las Neuronas bien, poder defender y ponderar a todo sea lo qué sea, con el solo fin.. de hacer creer a todo el mundo qué su pensamiento es el correcto, el qué no supo interpretar mi comentario, lo resumo así!!!
      CABEZA DE TERMO….😂😂

      1. Pepe. andate a la pmqtp . hdrmp . yo no te agredí basura ignorante . Lavate la boca para hablar de mi cabeza de termo peroncho idiota SOS vos . basura.

  7. Creo que estamos bien encaminados,la hinchada le torcio el brazo al DT .Psicologo y el ladron de sueldo entra ,juega y demuestra amor por la camiseta mas linda del mundo.ahora tenemos que pelear para que Boggio juegue 90 minutos y la C.D YA traiga un arquero para el proximo campeonato.
    VAMOS GRANA TODAVIAAAA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: