BICHO (CASI) OUT

Nicolás Aguirre fue desafectado de la lista de concentrados -con posibilidades de reintegrarse mañana- para el duelo frente a Sarmiento debido a un estado gripal. Por su parte, Iván Marcone regresa a la nómina luego de estar ausente por suspensión. Mientras que las novedades son las apariciones de Matías Sánchez y Marcos Pinto entre los 20 convocados.

Dibujo

Por Carlos González. Lanús continúa con la última parte de su preparación para enfrentar a Sarmiento. Sin tiempo que perder, Jorge Almirón ultima detalles para optimizar el rendimiento del equipo y poder llegar de la mejor manera al sábado.

Como es habitual, dos días previos a cada partido, el DT dio a conocer la lista de convocados. En esta ocasión, la novedad fue la ausencia de Aguirre (afectado por un estado gripal), aunque no se destaca que podría incorporarse mañana al grupo. En tanto que Iván Marcone regresa tras cumplir la fecha de suspensión frente a Tigre, y aparecen el volante polifuncional Matías Sánchez y el lateral zurdo Marcos Pinto.

diapositiva16

El plantel volverá a los entrenamientos el viernes por la mañana, luego almorzará en el comedor de fútbol amateur y emprenderá su viaje a Junín, donde se hospedará en el Hotel Copahue.

A continuación, se detallan los 20 convocados para enfrentar a Sarmiento:

  • Arqueros: Fernando Monetti y Esteban Andrada.
  • Defensores: José Luis Gómez, Maximiliano Velázquez, Marcelo Herrera, Santiago Zurbriggen, Alejandro Silva, Jonny Magallón y Marcos Pinto.
  • Volantes: Nicolás Pasquini, Román Martínez, Agustín Pelletieri, Fernando Barrientos, Matías Sánchez, Miguel Almirón e Iván Marcone.
  • Delanteros: Marcelino Moreno, José Sand, Lautaro Acosta y Brian Montenegro.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: