El plantel de Lanús entrenó esta mañana en el Poli y la buena noticia fue que Nicolás Aguirre, quien arrastraba una molestia muscular, pudo trabajar a la par de sus compañeros y llegaría en condiciones para el partido del sábado con Gimnasia. De no surgir ninguna sorpresa, se perfila el mismo once que derrotó a Newell’s.
Sin tiempo para el descanso, Lanús prepara motores para finalizar la temporada con al menos una sonrisa tras un difícil 2015. Para ello, deberá superar en la serie a Ginmasia La Plata y de esa manera conseguir un boleto para la próxima edición de la Copa Sudamericana el año que viene. El primer partido será el sábado a las 20.15 en la Fortaleza y con el arbitraje de Saúl Laverni. Para dicho encuentro, Barros Schelotto tiene en mente el mismo once que le ganó a Newell’s aunque todavía no lo confirmó.
La buena noticia de esta jornada fue que Nicolás Aguirre, quien debió ser reemplazado ante la Lepra por una molestia muscular en el isquiotibial, pudo trabajar a la par de sus compañeros. Con este panorama, el Bicho se perfila para ir desde el arranque el fin de semana. El probable iría con Ibañez; Ayala, Gómez, Braghieri, Velázquez; Martínez, Fritzler, Aguirre; Benítez, González y Acosta.
Mañana será el último ensayo en Arias y Guidi, luego habrá conferencia de prensa de Guillermo cerca del mediodía y posteriormente el micro partirá rumbo a la concentración. Serán 19 los jugadores convocados entre los cuales se destaca nuevamente la ausencia de Sebastián Leto y también la de Ignacio Bailone (había estado con la Lepra).
Los 19 convocados frente al Lobo.
Arqueros: Fernando Monetti y Matías Ibañez
Defensores: Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Facundo Monteseirín.
Volantes: Víctor Ayala, Nicolás Pasquini, Nicolás Aguirre, Román Martínez, Jorge Valdez Chamorro, Matías Fritzler.
Delanteros: Gonzalo Di Renzo, Lautaro Acosta, Denis Stracualursi, Sergio González, Miguel Almirón, Oscar Benítez.
En la mira. “Si fuera por mí, mañana mismo está acá. Pero dependemos del Pachuca… Igualmente, haremos alguna gestión”, admitió el futuro presidente de Lanús, Nicolás Russo, en dialogo con el Magazine Granate. La mención, para Germán Cano, delantero que actualmente está entrenando en el club en plena recuperación de una rotura de ligamentos cruzados. El delantero de 27 años, de buen presente en el fútbol Azteca hasta el momento de su lesión (fines de mayo de este año), surgió futbolísticamente de la Cantera Granate aunque nunca tuvo continuidad en la Primera. ¿Tendrá revancha en el 2016?
0 respuestas
Dejan el club como el pais, mas alla del dibujo contable que no resiste una auditoria seria, sin un mango, espero que este al menos el agua de los floreros