BICHO AL QUIRÓFANO

Nicolás Aguirre habló con los medios una vez finalizado el primer entrenamiento de la semana y confirmó que será intervenido de la lesión en su hombro derecho sufrida frente a Boca. “Ojalá me opere esta semana para que pueda volver para la pretemporada y arrancar el campeonato que viene”, afirmó el Bicho, que arrastra esa inestabilidad desde su paso por Arsenal.

hfgh

Por Carlos González. Lanús continúa sumando jugadores a su enfermería en este semestre. En esta oportunidad, el nuevo integrante es el ex Arsenal Nicolás Aguirre, quien se estima que estará aproximadamente tres meses fuera de las canchas tras sufrir una luxación en su hombro derecho durante la derrota con Boca. El mismo Aguirre, a continuación, se encargó de aclarar los pasos que seguirá para tratarse junto con el cuerpo médico y qué tipo de lesión padeció.

– ¿Cómo estás de la lesión?

Bien. Llegamos a la conclusión, junto con los médicos, de encontrar la solución al problema.

– ¿Cuál es específicamente ese problema?

Es una luxación de hombro. La cápsula está más grande de lo normal y por eso tiende a luxarse. Los médicos van a hacerme una microcirugía en el hombro para que no vuelva a pasar.

– ¿Puede ser esta semana la intervención quirúrgica?

Quiero hacerla cuanto antes así puedo volver lo antes posible.

Diapositiva3

“Ojalá me opere esta semana para volver para la pretemporada y arrancar el campeonato que viene”, afirmó Aguirre.

– ¿Podías esperar hasta mitad de año e incluso seguir jugando?

SÍ, lo habíamos hablado. Pero el hombro dijo basta y que era el momento. Sin dudas que uno siempre quiere jugar y estar en la mejor manera. Por eso se llegó a esta conclusión. Era una falta de respeto a mis compañeros y al cuerpo técnico no estar al 100%.

– Tenés bronca porque justo estabas jugando más seguido y ganándote la titularidad.

Sin duda. Con mucha tristeza y bronca porque había ganado mi primer clásico contra Banfield y convertido mi primer gol con la camiseta de Lanús. Con Boca había arrancado de la mejor manera. Y después ocurren estas cosas que uno no se las espera, pero hay que sobreponerse. Más allá de eso, estoy contento que me brindan día a día mis compañeros, el cuerpo técnico y los dirigentes.

La palabra de Aguirre (Diario del Grana)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: