Besozzi: “Ya avisaron que van a hacer uso de la opción de repesca”

El delantero de 20 años, de gran presente en Central Córdoba, pegará la vuelta al Grana al cierre de este campeonato. Lo confirmó en dialogo con FG Radio: “Me quedé con la espina de poder demostrar en Lanús”, aseguró.

Lucas Besozzi, delantero que actualmente se desempeña en buen nivel en Central Córdoba, habló en exclusiva con FG Radio, y comentó cómo vive su actualidad en el club de Santiago del Estero y también la posibilidad de volver al Granate, que hará uso de la opción de repesca al término del campeonato. “Me adapté rápido gracias a mis compañeros y a la gente que trabaja en Central Córdoba, me siento cómodo, no solo en lo futbolístico sino también en lo personal. Es muy importante el hecho de poder jugar y sumar minutos, te hace agarrar otras mañas que si no sería imposible. Me está tocando jugar como un cuarto volante, en un 4-4-2 o en 5-4-1. Me puedo cerrar un poquito, pero siempre trato de tirarme por un costado para aprovechar situaciones ofensivas, generalmente me muevo por izquierda”.

Por otro lado, contó cómo tomó la decisión de partir de Lanús y los motivos que lo llevaron a eso: “Tenía bien en claro que este debía ser el año en cual debía empezar a jugar y sumar minutos. No me interesaba mucho en dónde, quería agarrar experiencia en Primera. Por suerte salió bien. Hay una diferencia abismal del paso de Reserva a Primera División. Además, el jugador necesita tres o cuatro partidos al hilo para agarrar ritmo”.

A su vez, confirmó que el Granate ya se comunicó con los dirigentes del Ferroviario para avisar que debe volver: “Según me dijeron ya avisaron que van a hacer la opción de repesca, estoy enterado de eso. Me quedan algunos partidos acá y la idea es dar lo mejor porque estamos peleando en la zona baja, no hicimos un mal torneo. Quiero ayudar hasta el momento que me toque”.

Sobre la actualidad del equipo de Kudelka, el extremo de 20 años aseguró: “Tiene jugadores de muy buen pie, con una mezcla de jerarquía y juventud, lo cual es muy positivo para cualquier grupo. Mejoró muchísimo en defensa también, y eso se ve reflejado en la tabla este año”. Al mismo tiempo, agregó: “Lanús saca extremos siempre así que la competencia va a estar, je. Eso es bueno para mejorar. Veremos qué es lo que pasa en estos días, uno como jugador siempre va a priorizar jugar y que lo tengan en cuenta, me quiero mostrar y crecer a futuro. Quiero tener minutos, por suerte en Central los vengo teniendo”.

Por último, mencionó sobre los pocos partidos que tuvo en el Grana desde su debut: Me quedé con la espina de poder demostrar en Lanús, solo jugué un partido como titular en su momento ante Aldosivi. Después, desde el banco, es difícil poder mostrarte”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: