Bajas centrales: Lanús arrancará el 2024 sin sus dos zagueros titulares

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer las sanciones de Cristian Lema y José Canale, quienes no sólo estarán ausentes el lunes ante Estudiantes, sino que también se perderán el debut del Granate en la Copa de la Liga del próximo año.

 

Bajas centrales para Lanús en el cierre de 2023 y el comienzo de 2024. El Tribunal de Disciplina de la AFA informó, como cada jueves, las sanciones de los distintos jugadores suspendidos y en el listado aparecen los dos defensores de Lanús expulsados ante Racing.

El expediente 94977 indica que se suspende por tres partidos a Cristian Lema (codazo sin pelota) y con dos encuentros a José María Canale (codazo con pelota).

Ambos son reincidentes y por eso recibieron un castigo mayor. En el caso de Lema, vio la roja en Copa Argentina frente a Colón este semestre, por exceso verbal; en cuanto a Canale, fue expulsado por tercera vez en la actual Copa de la Liga.

De esta manera, no sólo se pierden el último juego de la temporada contra Estudiantes, el próximo lunes en La Plata, sino que también estarán ausentes en el debut de la próxima Copa de la Liga 2024. Lema se perderá las dos primeras fechas, en tanto que Canale estará disponible para la segunda jornada.

COMENTARIOS

5 comentarios

  1. que esperan para rescindirles el contrato a los dos, no brindan ninguna garantía y encima te dejan con uno o dos menos en cualquier momento de los partidos. el 90% de los golesen contra en el 2do semestre fueron de cabeza, adonde estaban las torres para evitarlos?, váyanse.

  2. si tienen razon los que quieren que se vaya, asi vuelve Matias Perez y compañia a mirarle la espalda a los contrarios hay que hablarles y que aprendan siempre hay tiempo

  3. arafueeeeee chaucitoooo busquen algún central que tengan 2 dedos de frente esto es fútbol x plata no están jugando con los pibes del barrio,en vez de gastar guita en fachadas nuevas ,gasten en jugadores

  4. ¿A estos dos IRRESPONSABLES de LEMA y CANALE les dieron 2 fechas de SUSPENCIÓN? NO ES LA PRIMERA VEZ QUE les SUCEDE y con FECHAS DE SUSPENSIÓN SOLAMENTE NO SIRVE. Porque NO SON EJEMPLO DE NADA, se les “salta la cadena muy FACILMENTE”, y lo peor es que ni siquiera PENSARON QUE LANÚS NECESITABA LOS PUNTOS contra Racing. hay que TOCARLES EL BOLSILLO Y DESCONTARLES PLATA COMO PREJUICIO CONTRA EL CLUB Y EL EQUIPO. ¡Van a ver como se CURAN RÁPIDO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: