Lanús tiene abrochado a su primer refuerzo. Se trata del tan deseado defensor central: Nehuén Paz, quien llegaría cedido del Bologna (club que acaba de comprarlo a Newell’s) por seis meses en un principio. Caído lo de William Tesillo, el ex jugador de la Lepra era el otro apuntado por Ezequiel Carboni.
A pocos días de la reanudación de la Superliga, por Lanús siguen esperando por refuerzos. Tras la salida de varios jugadores importantes del plantel, Ezequiel Carboni todavía no recibió buenas noticias. De hecho, en las últimas horas se pinchó la posibilidad de incorporar al colombiano William Tesillo, quien renovó con Independiente de Santa Fe con mejora de contrato incluida. Sin embargo, se reflotó la chance de que llegue otro que el Kely tenía en carpeta: se trata del defensor Nehuén Paz, de último paso por Newell’s, y recientemente adquirido por el Bologna de Italia.
El tema es así. El defensor, que se encuentra en Italia haciendo la revisación médica con el Bologna, llegaría a préstamo al Granate en principio por seis meses. Tan avanzado está todo que hasta el propio Juan Cruz Oller, representante del futbolista, lo confirmó esta tarde en dialogo con Jogo Bonito. “Bologna compró a Nehuen Paz y ahora lo va a prestar a Lanús, ya está todo acordado”. A Newell’s le quedarán cerca de 800 mil euros limpios. El defensor firmará por cuatro años.