Autoridades en la vuelta a La Fortaleza: Rapallini, frente a Sarmiento

El internacional árbitro de 45 años, que viene de dirigir nada menos que en la victoria de Brasil ante Perú por 1 a 0 en Fecha de Eliminatorias, volverá a estar presente en Cabrero y Guidi por tercera vez en lo que va del 2023. ¿Cómo le fue al Grana y al Verde con él al frente?

Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia cuando Lanús reciba a Sarmiento de Junín en la Fortaleza, el próximo lunes a las 20:00, por la quinta jornada de la Zona B de la Copa de la Liga 2023. El árbitro de 45 años, oriundo de la Ciudad de La Plata, que viene de dirigir entre semana por Eliminatorias en la victoria de Brasil como visitante frente a Perú por 1 a 0, estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Pablo Acevedo como asistentes, mientras que Gastón Iglesias será el Cuarto árbtiro.

A su vez, en el VAR estará Fernando Espinoza junto a Carlos Córdoba como colaborador desde el predio de la AFA en Ezeiza. 

¿Cómo son sus números con el Granate? En total, dirigió en 23 partidos, con un saldo parejo: 8 victorias, 7 empates y 8 derrotas. El dato es que en lo que va del 2023, Rapallini estuvo presente en dos ocasiones ante Lanús y en ambas el resultado fue positivo, ya que fueron triunfos en La Fortaleza ante Huracán (1 a 0) y Talleres de Córdoba (2 a 1), por la Fecha 15 y 21 de la Liga Profesional.

Por su parte, a Sarmiento lo dirigió en 12 oportunidades, con 4 victorias, 1 empate y 7 caídas. El dato es que todavía en lo que va del año no estuvo presente en ningún encuentro del conjunto de Junín. ¿La última? 0-7 en condición de local frente a River por la Copa de la Liga 2022, partido correspondiente a la Fecha 13º (1º de mayo). Además, el Verde cayó en los últimos cinco encuentros por torneos locales en los cuales estuvo Rapallini.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: