AUSENTES CON AVISO

El mercado de pases empezó a dar sus primeros movimientos en Lanús. Mientras que Alejandro Marón confirmó que es oficial y muy factible que Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz puedan ser vendidos al fútbol mexicano, también volvió a reflotarse la posibilidad de repatriar a Sebastián Blanco. Además, la nómina con los principales futbolistas que deben regresar y varios temas importantes, a continuación.

sb

Se sabía de antemano que este período de recambio iba a suceder, aunque quizá no se esperaba que la estantería se empiece a mover de modo tan rápido. Lo cierto es que se vienen días de mucho movimiento en Lanús en lo que respecta al mercado de pases teniendo en cuenta las ofertas que ya llegaron a la institución y también a los que se puedan sumar al plantel. El tema principal y del momento es la salida casi segura de los dos defensores centrales: Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz. Si bien se sabía del interés del América y del Santos Laguna respectivamente, hoy lo hizo oficial nada menos que Alejandro Marón en dialogo con Corazón Granate y el Diario del Grana, medios presentes en el sorteo de la Copa Sudamericana. “Llegaron los pedidos de club a club como nos gusta trabajar a nosotros. La gente del Santos viajó al país mientras que la del América se comunicó por teléfono. Las propuestas las estamos evaluando pero no es algo que se decide de un día al otro. Son buenas ofertas, pero cada jugador tiene que arreglar su situación contractual. En los próximas días habrá novedades”, afirmó.

Si bien esto no fue confirmado por el momento, ya suenan algunas alternativas para reemplazar a la zaga central como Osvaldo Barsottini, Alejandro Donatti y Diego Braghieri (ex Lanús) del mercado local, mientras también se mencionó la ilusión de traer a un defensor paraguayo de renombre y al argentino Santiago Vergini (actualmente en el Sunderland de Inglaterra). Por otro lado, el presidente del Granate contó que la renovación de Carlos Araujo está pronta a a ser renovada mientras que Ismael Blanco no seguirá. Hubo un sondeo importante de un equipo italiano por Agustín Marchesín pero por ahora no hubo avances, mientras que no se descarta algún ofrecimiento concreto por Diego González. 

r06f6t

En otro orden, el directivo habló acerca de su gran anhelo: repatrear a Sebastián Blanco. “Sería un necio si dijera que no me interesa un jugador de su relevancia, con todo lo que representa para el club. Estamos en permanente contacto, en el día de hoy llegó a la Argentina y seguramente nos pondremos en contacto. Tarde o temprano se va a poner la camiseta de Lanús”, manifestó. En otro orden, la idea de los Mellizos es además de un volante creador traer algún delantero goleador como principales prioridades. Respecto de los que tienen que volver ya que vencieron sus respectivos préstamos son Silvio Romero (aunque no es seguro que continúe en el club), Luciano Balbi (Liga de Quito no hará uso de la opción), Rodrigo Erramuspe y Gonzalo Castillejos entre otros teniendo en cuenta varios juveniles que se encuentran en Flandria y en el Ascenso.En tanto, Cristian Menéndez quedará libre y a Leandro Díaz se le rescindirá su contrato según cuenta el sitio Lanús Deportivo.

LA PALABRA DE MARÓN EN DIARIO DEL GRANA

http://www.youtube.com/watch?v=8PGu9k3pEkM&feature=youtu.be

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: