AUSENTE, CON AVISO

Sin Oscar Benítez en la jornada de hoy debido a que fue papá pero igualmente será de la partida mañana, Guillermo Barros Schelotto volvió a repetir el mismo equipo de ayer con Silva y Pasquini como volantes externos en un novedoso 4-4-2 para recibir a Tigre en la jornada de mañana. El mellizo quiere volver a sumar de a tres y se tiene confianza a través de estas variantes.

Diapositiva10El plantel Granate realizó esta mañana el último entrenamiento previo al choque de mañana ante Tigre en la Fortaleza y los Mellizos volvieron a insistir con el mismo esquema y casi todo el equipo que ensayó en la jornada de ayer. Casi, porque Oscar Benítez no estuvo presente en Arias y Guidi debido a que fue papá y su lugar fue ocupado por Gonzalo Di Renzo en los trabajos tácticos y de pelota parada. Igualmente, Junior tiene su lugar asegurado en la delantera para enfrentar al Matador.

A su vez, Guillermo parece haberse decidido del todo por el novedoso 4-4-2 incluyendo a Nicolás Pasquini y Alejandro Silva como volante externos. De no surgir ninguna complicación a última hora, el once inicial sería el siguiente: Monetti; Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Silva, Ortiz, Ayala, Pasquini; Melano y Benítez. Además concentraron Ibañez, Monteseirín, Cáceres, Valdez Chamorro, Astina, Di Renzo, Matías González y Sergio González.

jgjghEn otro orden, mañana a partir de las 11 se estará jugando el encuentro de Reserva entre Lanús y Tigre en la cancha nº5 del Polideportivo. El conjunto de Ariel Pereyra, que viene de ganar los últimos tres partidos, contará con la presencia de Diego Braghieri quien sumará sus primeros minutos luego de casi tres meses de parate por lesión. La idea es que vaya poco a poco para luego si volver al primer equipo.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Estoy de acuerdo con el equipo es impresentable pero mal que nos pese es lo mejor que tenemos. Por ahi podria jugar Valdez Chamorro en el medio pero no seria una gran diferencia tampoco, es un jugador mediocre como la mayoria. Creo que desde la epoca de Gorosito, cuando jugaban Fioretto, Marini, Carreño y un paraguayo que se llamaba Ramon Ortiz que no teniamos un equipo tan pobre. Es muy triste y muy frustrante tener que bancarse a estos jugadores cuando nos vendieron todo este tiempo que somos un club modelo y que las arcas del club desbordaban de dolares. La realidad nos muestra que no es tan asi y que los dirigentes no son tan buenos como nos hicieron creer todo este tiempo. Administraron el patrimonio del club de manera pauperrima. El primer equipo que sale a cancha mañana es muestra cabal de ello. La unica verdad es la realidad.

  2. Y si empezamos a decir las cosas como son no sera mejor. Se gastaron fortuna en la fiesta del centenario y encima ni Villagran estuvo. Lanus vendio or mucha guita, el equipo no tiene nive por que los que llegaron no tiene la minima jerarquia entonces como nadie puede probar que afanaron, la realidad es que la fiesta de centenario se llevo los dolares. Encima no fue para destacar a los que hicieron algo por Lanus sino solo para resaltar al presidente actual.

    1. Que desastre, ortiz, silva, monetti, barisone, cualquier jugador de inferiores son mas que estos, pero lo trajo este DT. Que dice que sabe, pero mientras mas juegan mas demuestran el negocio que fueron para algunos y no para el club.

  3. Sino tenemos otro 5 para q inventan por eso lanus juega mal ..pongan un 5 de verdad con ese puesto no se jode y si no hay saca de la cantera ponelo a walter gallardo dejate de joder el paraguayo ya un dia lo pones de central q ya jugo encima, los mellisos estan muy casado con los juagadores esto es futbol juega el qe mejor esta qien se va a ofender dale continuidad a los chicos de abajo

  4. Con estos 4 en el medio no tenemos ni quite (solo 1 es confiable) ni generaciòn de juego (quien se puede poner a abastecer arriba’?). Tigre viene afilado y tiene un mediocampo con 2 que te morfan los talones (Arzura y Menossi) y 2 que generan y llegan (Bertoglio e Itabel) por si fuera poco tienen una torre muy habil(Larrondo) y el negro Rincon que es una locomotora. No quiero se pesimista pero,…..

  5. Creo que nos estamos equivocando con los conceptos, este equipo es superior al Barsa , querer comparar al burro de Neymar con Pasquini, a Lucas Melano con el muerto de Messi, al pecho frio de Mascherano con los huevos de Ortiz o al irresoluto Iniesta con el genio de Ayala no es coherente. Me olvide de Ale Silva, es tan bueno que no se sabe si juega al futbol o al BASQUET.

  6. Un poco de picardia, este equipo no motiva para ir la cancha. De por si va poca gente, hubiera estado bueno poner a Astina, a V Chamorro, a Monteseirin, a Gonzalez, a Di Renzo de 5 al pibe Gallardo y por lo menos la gente tiene un motivo para ir, ver a los pibes, empezar a darles continuidad, aunquen los resultados no ayuden, tampoco con los grades los resultados son buenos.

  7. Salvo ayala (que no es 5) el resto de los jugadores que hoy van a a salir a la cancha son volantes/mediocampistas. A silva no lo trajeron porque era malo, cuantos partidos jugó en lanús?? nunca le dieron continuidad. Pasquini es un pibe del club y siempre lo usaron como recambio de un velazquez muy deteriorado, y tampco le dieron continuidad. A mi criterio ortiz no es un mal jugador. Esta muy claro que el equipo se esta cayendo a pedazos, pero me gustaria ver a esta mediocampo hoy y despues criticarlo. Disculpen el optimismo en esta epoca de crisis, pero tengo fe que el equipo va a levantar. Lo que siempre critico es la posicion de velazquez, a mi criterio no puede jugar mas marcando la punta, lo estan pasando como poste caido, Saludos para todos

  8. Junior benitez no puede jugar mas, empieza las jugadas y las pierde enseguida, no tiene pase no colabora con el equipo..pensar que se le renovo hasta el 2017…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: