Aude: “Cambió la energía, todas las que eran en contra para nosotros, hoy fueron a favor”.

El lateral Granate se mostró contento por una nueva victoria a pesar de haber terminado nuevamente con un fuerte dolor de tobillo. “Me lo doblé un par de veces y aguanté hasta donde pude”, contó.

Por María Vázquez

Luego de la victoria ante San Lorenzo, Julián Aude habló con los colegas de Corazón Granate. El defensor que llegó con lo justo para este partido, salió al minuto 37’ del ST, por resentirse la lesión. La victoria en la fecha pasada, influyó indudablemente en el equipo de Kudelka. De esta manera analizó Julián Aude: “El triunfo de Banfield fue un envión anímico que necesitábamos para tener confianza y hoy se notó en los detalles. Cambió la energía, todas las que eran en contra para nosotros, hoy fueron a favor”.

El lateral terminó contra Banfield con el tobillo golpeado y forzó su llegada al partido de hoy. Sin embargo, se bancó 82’ y volvió a salir con el tobillo hinchado: “Me doblé el tobillo un par de veces y aguanté hasta donde pude. Por suerte, el centro salió bien, no lo puedo creer que haya salido con un tobillo roto”, confesó entre risas.

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: