“ATAJAR EN LAS TRES COMPETENCIAS”

Matías Ibañez disfruta de su momento. El arquero, ahora titular del Granate, se mostró confiado para quedarse con el puesto y no salir más. “La única forma que se demuestra la titularidad es entrenando duro. Hay que tener paciencia. Ahora tengo que aprovechar. Sabía cuando llegué a Lanús que tenía que esperar”, contó en dialogo con Sentimiento Granate. Y agregó: “Jugué en San Lorenzo, en Olimpo, en Europa y ninguno es como Lanús”.

Diapositiva4Ser padre, su otra responsabilidad.

“Mis gemelas hacen dos meses que son socias de Lanús. Prefiero quedarme sin dormir toda la noche por mis hijas pero mantener el arco en cero. Agradezco ir a la concentración porque puedo dormir lo que mis gemelas no me dejan, je”.

Buscar el equilibrio desde atrás.

“Adentro de la cancha se ordena y se putea si es necesario. Todos tiramos para el mismo lado. Buscamos el equilibrio defensivo con el polaco Fritzler. Gustavo Gómez es un animal de la defensa. Te da confianza y es muy joven”.

Sumar de a tres, lo más importante.

“Con Rafaela estuvimos bien, nos costó convertir el gol, pero merecimos ganar. Uno sabe que hay que estar concentrado con estos rivales. Prefiero que no me pateen al arco y ganar”.

Diapositiva2Su lugar en el mundo.

“Hablo con mis amigos del fútbol y les cuento como es Lanús y no pueden creer que te paguen al día. En ningún club que jugué me cumplieron como acá. No hay otro club como Lanús. En las condiciones que estoy ahora me quedaría a vivir. Jugué en San Lorenzo, en Olimpo, en Europa y ninguno es como Lanús”.

Persevera y triunfarás…

“La única forma que se demuestra la titularidad es entrenando duro. Hay que tener paciencia. Ahora tengo que aprovechar, quiero jugar las tres competencias. Nunca me molestó la llegada de otro arquero. Sabía cuando llegué a Lanús que tenía que esperar. El trato con Monetti no cambió”.

 

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Vamos Matías, te dieron el arco y no lo tenes que largar mas, sos el indicado para ocupar el lugar que dejo marche,con todo lo que significa, tenes el apoyo de todos los granates, tenes que sacar cada pelota con el corazón, muchos éxitos Matías!!!!!!!!!

  2. Lanus es cuna de grandes dirigentes. ¿Como es posible que el vocero designado por Maron sea el hijo de Chebel? ¿No quieren que se escuchen otras voces? Yo no quiero entrar en esa que dicen muchos respecto a de que vive, por que sería ensuciar la discusion. Lanus no es un feudo que los cargos se pasan de padres a hijos o de suegros a yernos. Democracia!!!!!

  3. Sobre Ibañez creo que no estabamos equivocados los que reclamabamos titularidad. Si le va bien a Ibañez, le va bien a lanus y eso es lo mas importante.

  4. No quedan dudas que despues de Marchesin el titular debia ser Ibañez, por merecimientos, por buena conducta, por condiciones y sobre todo por su calidad humana.

  5. Estoy feliz por la titularidad de Ibañez. Jamás tendría que haber ido al banco desde la salida de Marche… Monetti será otro mal recuerdo. Vamos Matías, estoy seguro harás historia en el club.

  6. Necesitamos jugadores como Ibáñez, que trabajan y hablan poco, lo impresindible. HAY EQUIPO.HAY QUE GANAR LOS PROX. 2 PARTIDOS Y VEREMOS. HAY QUE JUGAR LA LIBERTADORES
    GRANABRAZO

  7. Grande Matias,..!!
    estaba seguro que agarrabas la primera, Moneti no demostro nunca que es mejor que vos…
    ¡felicitaciones por las gemelas!
    Yono

  8. Nunca entendí porque buscaron otro arquero titular cuando se fue Marche, si con Matías teníamos el puesto cubierto seguro. Suerte y mucho trabajo Mati.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: