ASÍ LLEGA EL CERVECERO

Un resumen completo del rival del Granate de cara al partido de mañana a las 17. De la mano de nuestro amigo y colega Maximiliano Fourcade, te contamos todo lo que tenes que saber acerca de este Quilmes de Julio César Falcioni, quien llegó al club a fines del 2014 y lleva incorporados un total de doce jugadores. 

jcf

Por Maximiliano Fourcade (@mhfourcadeOK). Quilmes ha sido de los equipos que mejor se preparó para encarar el Torneo de Primera División. La idea de la dirigencia fue dejar atrás el pésimo paso por el Torneo de Transición, y decidieron apostar por un técnico de jerarquía y un proyecto enriquecedor para pelear lo más alto posible.

En Diciembre del 2014, el Cervecero daba el primer cimbronazo contratando a Julio César Falcioni, técnico de  nivel que supo ser campeón – invicto – con Boca, con Banfield, campeón de Copa Argentina y Subcampeón de la Copa Libertadores.

Ante la llegada del Emperador, se empezó a delinear un equipo de atrás para delante, y el primer nombre que firmó con la institución fue Fabián Assmann, proveniente del fútbol de México. En total, las incorporaciones fueron 12;  luego llegó Gustavo Noguera, Emanuel Morales, Droopy Gómez, Mariano Uglessich, Claudio Bieler, Damián Malrechauffe, Adrián Calello, Alexis Canelo, Martín Pérez Guedes, Diego Buonanotte – una de las joyitas de este mercado de pases – y el último fue Rubén Ramírez.

bu

Más allá que el nombre de Buonanotte tiene un relieve importante por todo lo que eso conlleva, hay que marcar que Bieler fue ídolo y campeón de América con Liga de Quito. Que Calello viene de Catania y de jugar 8 años en Europa. Que Uglessich y Assmann son jugadores experimentados, Droopy Gomez es un jugador interesante y que  también aparecen algunas apuestas como Emanuel Morales, Alexis Canelo, que se destacaron en el Ascenso.

La página negativa de este equipo se dio cuando se lesionó en la pretemporada de Mar del Plata Martín Pérez Guedes, que tuvo que ser operado por un golpe en el quinto metatarsiano.

El primer amistoso se disputó en tierras marplatenses, en un aburrido empate en 0 ante Aldosivi. Luego llegó otra igualdad bajo el mismo tanteador ante Chacarita, una derrota 2-0 ante Tristan Suarez, y dos triunfos: primero ante Brown de Madryn por 2-0 y luego 6-0 ante el Selectivo, estos últimos cotejos disputados en la Ciudad Cervecera.

Este Quilmes renovado, dejó atrás a jugadores que no han rendido (Sebastián Martínez, Klusener, Sarmiento, Santiago Martínez, Leyes, Diellos, Ciampicchetti) y despidió a Pablo Quattrocchi, de pésimo trabajo por el club, en la dirección técnica.

jf

Ahora, la misión del Emperador será ensamblar todas las piezas para conformar un equipo competitivo, que tenga un importante equilibrio y agresividad con los jugadores más talentosos. Sin dudas, la idea es esa, y Falcioni tiene material para trabajar tranquilo.

El once inicial, con el tradicional 4-4-2, formará con Fabián Assmann; Adrián Scifo, Joel Carli, Damián Malrechauffe y Emanuel Morales; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Adrián Calello y Diego Buonanotte; Claudio Bieler y Adrián Fernández. Además se concentrarán Walter Benítez, Lucas Suárez, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría, Nicolás Cabrera, Emiliano Carrasco, Francisco Ilarregui y Leonel Demelchori.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

📊📣 INFORME EXCLUSIVO: LOS NUMEROS DE KUDELKA

Informe especial de las estadísticas del ciclo de Kudelka al frente de Lanús, y la comparación entre el año pasado y el actual, con todos los números desde su llegada al Grana en el 2022. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣🇱🇻NOTON CON @francoorozco7 AYER EN FG RADIO!

Empezamos a repasar los mejores momentos de una linda charla que mantuvimos con el delantero de @Lanús. En este resumen, nos cuenta cuando estuvo cerca de irse a la @mls por el interés del @houstondynamo.
...

PRÓXIMO PARTIDO 🆚️ INDEPENDIENTE

Tras el triunfo frente a Newell's,  el equipo de Kudelka visitara al Rojo el sábado a las 20.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la #LigaProfesional. Dirige Hernán Mastrángelo.

 @totobelmonte se lleva #LaPortadaDeFG 📸

✅️ Auspician @autosusadoszonasur, @tiendadelpijama y @ilghettobarberia
...

📣😎 NOCHE CON INVITADO!

Esta noche los esperamos desde las 22 hs en nuestro canal de YouTube y también en vivo por Instagram. Nos visita el delantero de Lanus @francoorozco7!

🗣👉 Qué te gustaría preguntarle? Te leemos en vivo!

😁LOS ESPERAMOS!
...

MASTRANGELO, ANTE EL ROJO

Hernán Mastrángelo fue el árbitro designado para el encuentro entre Lanús e Independiente en el Libertadores de América este sábado a las 20:30 por la 18° de fecha del Torneo Binance 2023. Bonfá y Uziga serán los jueces asistentes, con Lucas Novelli en el VAR. Los números con ambos equipos, en el informe de FG.

😎👉 @ilghettobarberia

NOTA COMPLETA
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣El plantel volvió a los entrenamientos y ya piensa en el partido del sábado ante Independiente.

👉No hubo lesionados ante Newell’s. Sanchez Miño hizo trabajos regenerativos con el resto de los que jugaron el sábado. Solo salió por precaución.

🤏 Blando y Careaga trabajaron en campo con normalidad tras sendas molestias fisicas.

🤷🏽‍♂️ Luciano Peraggini se recupera tras la intervención quirúrgica de meniscos.

💪José Canale avanza favorablemente de la fractura del cubito izquierdo.

TODAS LAS NOVEDADES
WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🗣⚽️ El gol del Tucu desde la Camarita de FG

👉No te pierdas el tanto de la victoria para que el Grana se quede con los 3 puntos ante Newell’s.
...

🧉 ¡SORTEO DE UN MATE GRANATE!

Con los amigos de @corazongranate les traemos un regalito para los fanáticos del mate y de #Lanús 🇱🇻 gentileza de @mates_store 🤙

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguir a @fortalezagranateok, @corazongranate y @mates_store
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate)

📢 MAÑANA HACEMOS EL SORTEO EN VIVO EN NUESTRO PROGRAMA POR YOUTUBE. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #mate #matestore #juegomatero #lanús #fútbol #granate #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

El delantero cumplió 100 partidos con la camiseta granate y después de la victoria ante Newell’s relató cómo se va adaptando a jugar por derecha y anticipó cómo se preparan para la fecha contra Independiente. ...

This error message is only visible to WordPress admins
There has been a problem with your Instagram Feed.

Unable to load Tweets

Follow

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: