ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

La Comisión Directiva de Lanús convoca a los asociados a la Asamblea Extraordinaria que se realizará el sábado a las 10 en el Polideportivo. En ella se firmará un convenio con Sedronar para instalar un Centro Preventivo Local de Adicciones y continuar con las obras en el predio de Valentín Alsina.

asamblea extraordinaria

La convocatoria de la CD de Lanús a la Asamblea Extraordinaria

Estimados Socios

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a efectos de comunicarles que en virtud de lo establecido en el artículo 59 de los Estatutos Sociales, la Comisión Directiva convoca a los asociados a la Asamblea Extraordinaria a realizarse el día 7 de marzo de 2015 a las 10.00 horas, en el Polideportivo, sito en Arias 2001, Lanús Este para considerar el siguiente orden del día:

1-Designación de dos socios presentes para que con el Presidente y Secretaria actuantes, aprueben y firmen el acta de Asamblea.

2-Dar tratamiento a la firma del convenio con la Secretaría de Programa Para la Prevención y Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) para la instalación de un Centro Preventivo Local de Adicciones (CEPLA) en el predio del Club Atlético Lanús en Valentín Alsina y autorizar a la Comisión Directiva a realizar las gestiones pertinentes a sus efectos.

Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludarlos atentamente.

Lic. María Soledad Bernachea (Secretaria) y Dr. Alejandro Gustavo Marón (Presidente


Fuente:
Prensa Lanús

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. A meses de que se vayan, el gobierno del club y el nacional, se entrega parte del patrimonio del club, que se pago oportunamente con el aporte de los socios. Nadie nos regalo estas tierras. Maron y Chebel, Jorge Alejandro Emilio, detras de esto. Esperemos que las futuras autoridades democraticas del club, (diciembre 2015), no hagan la vista gorda y nos pongan en conocimiento de que hay realmente detras de esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: