ARRANQUE CON DUDAS

El plantel Granate comenzó la semana de trabajos en el Polideportivo de Arias y Guidi y con la mira puesta en Rosario Central la realidad indica que Guillermo deberá armar un rompecabezas para formar el mejor equipo posible. Con Gómez en duda por lesión, lo primordial parece estar ligado a si podrán utilizar o no el 225 por Acosta ya que Monteseirín no estará a disposición por el Sub 20.

bvxbvTras dos días de descanso luego del empate ante Tigre, el plantel regresó a los entrenamientos en la mañana de este lunes. Con sabor a poco por el triunfo que se escapó sobre el final, la cuestión anímica pasa a ser fundamental en un equipo que se acostumbró a no poder sumar de a tres y que sigue sumando bajas semana tras semana ya sea por lesiones o sanciones. Por eso, el panorama pinta complicado para el conjunto que dirigen los Mellizos Barros Schelotto de cara  lo que se viene: nada menos que Central, en Rosario, el próximo domingo con horario a confirmar.

Sin Jorge Ortiz, expulsado, ni Matías Fritzler y Nicolás Aguirre (lesionados), el mediocampo es una de las principales preocupaciones para ir a jugar al Gigante de Arroyito. Está claro que el 4-4-2 implementado con el Matador en la Fortaleza, sólo funcionó durante la primera parte. Por ese motivo, habrá que esperar para saber qué tienen en mente para tratar de conseguir un buen resultado en condición de visitante.

Mañana de trabajos con pelota en el Polideportivo: Potencia y coordinación en cancha 8; luego fútbol reducido 9 vs 9 en las 4 y 5.

hrsy54En otro orden, el resultado de los estudios que se realizó Gustavo Gómez, quien debió salir reemplazado, finalmente dieron que el defensor paraguayo tiene un edema muscular en el aductor izquierdo.  En caso de que no le den los tiempos para estar presente, surgiría un gran inconveniente para Guillermo. ¿Por qué? Si bien es cierto que Facundo Monteseirín recién estará viajando con el Seleccionado Sub 20 para disputar el Mundial el lunes 18, a partir de mañana ya entrenará en Ezeiza y se estima que al igual que el resto de los convocados no regresará a su club. Por ende, no estaría a disposición. En caso de que eso suceda, ¿Se abre una nueva posibilidad para que Lautaro Acosta juegue por el 225? A esta altura, ni el propio DT de Lanús le aseguró a este sitio saberlo.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. La duda es si se van o se quedan los BS? mientras siga este presidente no pasa nada por que privilegia su imagen frente a los medios por sobre la actualidad deportiva del club

  2. Una vergüenza este presente. Equipo diesmado, falta de refuerzos de jerarquía, Monetti en el arco… lesionados, expulsados… mediocampo sin marca… en fin… Marón debería explicar la situación y el por qué de las decisiones

  3. No podemos regalar mas puntos, tienen que entender estos tecnicos que Lanus con este equipo de merda que armaron junto con los dirigentes y el viejo Valdecantos, debe jugar a defenderse como pueda y de contra meter alguna jugada ofensiva, al menos hasta que llegue el receso y recuperemos algunos lesionados, no puede ser que por encima en la tabla esten Sarmiento, San Martin, los pechos frios de Banfield, Argentinos Aldosivi, Union, Tigre, Belgrano, es una vergüenza lo que venis haciendo Maron desde el 2014 a la fecha, tan caro salio ganar la copa Sudamericana?????

  4. Cuanta ingenuidad en los mensajes. Pedirke explicaciones a Maron. Ja ja, nosostros nos hacemos malasangre por el estado del club mientras tanto …

    La semana pasada hubo una reunión que llegó a ser analizada como la revitalización de Alejandro Marón (presidente de Lanús) como candidato, pero en verdad se trató de una convocatoria de ciertos dirigentes para intentar marcarle la cancha a Segura hasta el final de su mandato. Además de Marón, del propio Segura y de Miguel Silva, hubo dirigentes de Estudiantes, Quilmes, Tigre, Sarmiento, Olimpo, Gimnasia y algunos del Ascenso. En el escrito, de cinco puntos, se habló desde rechazar intentos de instaurar la figura de sociedades anónimas o de la creación de una liga profesional, hasta el lógico pedido de no asumir compromisos comerciales que vayan más allá de octubre, el final de su mandato.
    http://www.clarin.com/deportes/Reality-AFA-empezo-hace-rato_0_1355264506.html

  5. Bien, igual no estamos tan mal tenemos los mismos puntos que Sarmiento y si nos ponemops las pilas solo estamos a dos puntos de Aldosivi.
    Felicidades Guillermo! un Exito irrufutable!
    Bien Maron, segui desvalijando el club, te felicito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: