"ARRANCO EN LANÚS PERO NO SÉ SI JUEGO TODO EL SEMESTRE"

¿Te vas? A Romero lo inscribió River y lo quiere el Nantes.

Después de romperla en la práctica de fútbol y convertir tres goles, Silvio Romero ya ponía en duda su continuidad en el Granate. “Sé que el libro de pases en Europa cierra un mes después que en el fútbol argentino (31 de agosto). Tengo que vivir el día a día y hoy me toca estar en Lanús. Me voy empezando el torneo acá, no sé si jugando todo el semestre”, sorprendió el Chino, quien agregó sobre el ofrecimiento del Nantes de Francia: “Llegó una propuesta y el club la consideró insuficiente. Y yo también. Por el momento tengo la cabeza puesta en Lanús”. Pero un par de horas más tarde, cuando se conoció que River lo había inscripto cablegráficamente en AFA para dar un golpe de efecto, el cordobés empezó a cambiar de idea. “Uno siempre quiere progresar y River es un equipo grande, pero no estoy desesperado por irme. Es fuerte lo que me ofrecen porque venía manejando otras cosas”, se sinceró en diálogo con La Red. Otra vez en los planes de Ramón Díaz, quien ya lo había pedido cuando dirigía San Lorenzo, el delantero de 25 años reveló qué le dijo el técnico del Grana. “Guillermo me pidió que me quede pero que tenía que estar tranquilo porque no me iba a cortar la carrera. Sé que voy a dormir poco hasta que se defina”, soltó Romero, por quien la dirigencia del Millonario habría ofertado cerca de dos millones de dólares por el 50% del pase que pertenece a Lanús. De esta manera, el club de Nuñez se aseguró unos días más para negociar su llegada, pese a que la CD granate ya avisó que sólo lo largará al exterior. ¿Dónde vas a jugar, Chino?





Imparable en la semana previa al arranque del torneo, el goleador del Grana en el semestre pasado se despachó con un tremendo hat-trick en la práctica de fútbol. “Fueron dos desbordes de Lautaro (Acosta) y el otro después de un pase de Víctor (Ayala)”, contó el cordobés, quien se mostró entusiasmado por la sociedad de ataque que paró Guillermo con el Laucha y Silva: “Nos entendimos muy bien. Fue la primera práctica con el Tanque y coordinamos bastante bien los movimientos. Los tres tuvimos situaciones de gol y se vio un buen rendimiento en general. Esperemos que se pueda repetir el domingo”.


Sobre su séptimo campeonato en el Sur, Romero reflejó cómo se palpitan las horas previas al debut con Belgrano. “Ya falta poquito para empezar a jugar y se vive con ansiedad. Las expectativas son altas porque han llegado jugadores de jerarquía. Ojalá podamos arrancar con el pie derecho”, deseó. A su vez, el Chino se anticipó a lo que sucederá el domingo en la Fortaleza y consideró el estilo de juego del Pirata como un contratiempo sin solución en los últimos años para Lanús. “Va a ser un partido chato porque ellos no van a proponer mucho. Sabemos cómo juega Belgrano y que siempre nos costó ese tipo de rivales. Por ahí nos favorece cuando salen a atacarnos un poco más… Pero debemos ser pacientes y encontrar el momento justo para lastimarlos”, remató. 



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: