“ARRANCO EN LANÚS PERO NO SÉ SI JUEGO TODO EL SEMESTRE”

¿Te vas? A Romero lo inscribió River y lo quiere el Nantes.

Después de romperla en la práctica de fútbol y convertir tres goles, Silvio Romero ya ponía en duda su continuidad en el Granate. “Sé que el libro de pases en Europa cierra un mes después que en el fútbol argentino (31 de agosto). Tengo que vivir el día a día y hoy me toca estar en Lanús. Me voy empezando el torneo acá, no sé si jugando todo el semestre”, sorprendió el Chino, quien agregó sobre el ofrecimiento del Nantes de Francia: “Llegó una propuesta y el club la consideró insuficiente. Y yo también. Por el momento tengo la cabeza puesta en Lanús”. Pero un par de horas más tarde, cuando se conoció que River lo había inscripto cablegráficamente en AFA para dar un golpe de efecto, el cordobés empezó a cambiar de idea. “Uno siempre quiere progresar y River es un equipo grande, pero no estoy desesperado por irme. Es fuerte lo que me ofrecen porque venía manejando otras cosas”, se sinceró en diálogo con La Red. Otra vez en los planes de Ramón Díaz, quien ya lo había pedido cuando dirigía San Lorenzo, el delantero de 25 años reveló qué le dijo el técnico del Grana. “Guillermo me pidió que me quede pero que tenía que estar tranquilo porque no me iba a cortar la carrera. Sé que voy a dormir poco hasta que se defina”, soltó Romero, por quien la dirigencia del Millonario habría ofertado cerca de dos millones de dólares por el 50% del pase que pertenece a Lanús. De esta manera, el club de Nuñez se aseguró unos días más para negociar su llegada, pese a que la CD granate ya avisó que sólo lo largará al exterior. ¿Dónde vas a jugar, Chino?





Imparable en la semana previa al arranque del torneo, el goleador del Grana en el semestre pasado se despachó con un tremendo hat-trick en la práctica de fútbol. “Fueron dos desbordes de Lautaro (Acosta) y el otro después de un pase de Víctor (Ayala)”, contó el cordobés, quien se mostró entusiasmado por la sociedad de ataque que paró Guillermo con el Laucha y Silva: “Nos entendimos muy bien. Fue la primera práctica con el Tanque y coordinamos bastante bien los movimientos. Los tres tuvimos situaciones de gol y se vio un buen rendimiento en general. Esperemos que se pueda repetir el domingo”.


Sobre su séptimo campeonato en el Sur, Romero reflejó cómo se palpitan las horas previas al debut con Belgrano. “Ya falta poquito para empezar a jugar y se vive con ansiedad. Las expectativas son altas porque han llegado jugadores de jerarquía. Ojalá podamos arrancar con el pie derecho”, deseó. A su vez, el Chino se anticipó a lo que sucederá el domingo en la Fortaleza y consideró el estilo de juego del Pirata como un contratiempo sin solución en los últimos años para Lanús. “Va a ser un partido chato porque ellos no van a proponer mucho. Sabemos cómo juega Belgrano y que siempre nos costó ese tipo de rivales. Por ahí nos favorece cuando salen a atacarnos un poco más… Pero debemos ser pacientes y encontrar el momento justo para lastimarlos”, remató. 



Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Realidad demoledora: los números de la crisis sin fin de Lanús

Último cómodo en la Liga Profesional, el Granate acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos. Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra Newell’s. El Pepe Sand alcanzó a la Urraca González con 286 partidos con la camiseta Granate. 

Leer Más

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

🇱🇻🗣 "VAMOS A SALIR ADELANTE"

Palabras de Frank Darío #Kudelka, luego de la dura derrota de #Lanús ante Newell’s en Rosario.

💬 “No hicimos un buen partido ni tuvimos respuesta. Dimos un paso atrás. Es un momento álgido, de fondo, que tendremos que tener tacto y la solidez suficiente para resolverlo. Desde hace mucho tiempo que se está en esta situación, más allá de quien esté en conducción hoy”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @evelynleza
...

🤯 NO HAY ESQUEMA QUE VALGA

El presente catastrófico que vive #Lanús 🇱🇻 ya no resiste análisis. Cambia técnicos, jugadores y sistemas (del 5-3-2 al 4-3-3 de un tiempo a otro ante Newell's), pero los resultados siguen sin aparecer.

🔄 Los ingresos del Laucha Acosta, Boggio, Pity Rodríguez y Blando no le cambiaron la cara a un equipo apático. ¿Hay solución al alcance de Kudelka?

💻 #Editorial en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso
...

⚽️🤦 PARA ATRÁS

#Lanús 🇱🇻 volvió a dejar una pobre imagen en Rosario y perdió 2-0 ante #Newells.

Goles de #Ortellado e/c y #Balzi, con esquema defensivo 5-3-2. No generó situaciones en todo el segundo tiempo con un jugador más (expulsado #Funez por golpe a Braghieri) y sistema 4-3-3. Un equipo deslucido, sin ideas ni juego.

📉 7 puntos en 14 fechas y apenas 22/84 en todo el 2022. Último en la #LigaProfesional y en la tabla anual.

📸 @clublanusoficial
...

😱👎 DE MAL EN PEOR

#Lanús 🇱🇻 pierde 2-0 ante Newell's en Rosario. Goles ⚽️ en contra de @francortellado06 y de Guillermo Balzi para la Lepra.

🤦 Un equipo apático, sin juego ni rebeldía para dar vuelta un trámite muy cuesta arriba. @totobelmonte, el único con entrega anímica y futbolística, tuvo la chance más clara con un cabezazo que @morales.lautaro desvió al córner.

📸 @clublanusoficial
...

🇱🇻❤️ ¡GRACIAS GRANATES!

Hace tres semanas relanzamos nuestro sitio web FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻 con un total de 25 mil visitas 📈🔝 en lo que va del mes de agosto.

📝 Hace más de 12 años con la mejor información del día a día de #Lanús

🙌 ¡Siempre vamos por más!
...

🇱🇻 ¡MENORES DE 10 AÑOS GRATIS!

👧🧑 Un agregado al 2x1 de Socio + Acompañante en #Lanús para el domingo: los menores de 10 años no pagan entrada en el #DíaDeLaNiñez, con juegos que arrancan tres horas antes del partido 🆚️ #Arsenal en el playón de estacionamiento de #CabreroYGuidi 🙌

🥅⚽ Stands con juegos
🎪 Inflables
🖌️ Maquillaje artístico
🎈 Banderas y globos
➕ Muchas sorpresas

👏 @clublanusoficial
📸 @pablovillan77
...