Arranca una nueva aventura: Lanús viaja a Brasil por la Copa

El plantel de Ricardo Zielinski parte rumbo al país Carioca para iniciar su sueño Sudamericano que arranca mañana frente al Cuiabá, por la Primera Fecha del Grupo G. Sin equipo confirmado de parte del Ruso, todo haría indicar que el DT pondría lo mejor que tiene a mano, y que la principal novedad estaría relacionada con la vuelta al once titular de José María Canale. A su vez, regresan a la convocatoria Leandro Díaz y Raúl Loaiza.

La Copa de la Liga quedará relegada a un costado. Al menos por unos días. Es que mañana comienza una nueva ilusión, un nuevo sueño para Lanús. Uno que supo conquistar allá por el año 2013, de la mano de los Mellizos Barros Schelotto. La siempre querida Copa Sudamericana, que tendrá su primer episodio en Brasil para Zielinski y compañía. El poco conocido Cuiabá será el equipo con el cual debute el Granate en el Grupo G en condición de visitante. Y al parecer, para sorpresa de muchos, con mayoría de titulares. Sobre todo por lo que había declarado el propio entrenador del Granate, afirmando que la competencia internacional no iba a ser prioridad.

Sin embargo, por lo que se pudo observar en la última práctica en el Poli de Cabrero y Guidi, el Ruso no se guarda nada. Vuelve al 5-3-2 (o 3-5-2, como prefieran llamarlo), y con un regreso en la defensa: José María Canale. El resto, los que viene jugando habitualmente, incluso Raúl Loaiza ya recuperado de la lesión que no le permitió jugar ante Unión. El once: Acosta; Aguirre, Nery Domínguez, Canale, Luciatti, Soler; Loaiza, Peña Biafore, Carrera; Marcelino Moreno y Bou.

El Grana partirá rumbo a Brasil en un vuelo pactado para las 15 de este martes con destino a Cuiabá, donde se hospedará en el Hotel Paiagua Palace. Luego del partido del miércoles a las 19, en el Estadio Arena Pantanal, la vuelta hacia Buenos Aires está pactada para el jueves a las 00:30 hs. Entre los jugadores convocados, se destacan los regresos de Leandro Díaz y Raúl Loaiza, recuperados de sus respectivas lesiones.

COMENTARIOS

4 comentarios

  1. Para que titulares?, nos presionaron de AFA para que clasifiquen Racing y Boca en la copa de la liga? Y Di Plácido, para que le anotaron, para una rifa????

  2. me gusta el equipo q salga así .. en el segundo tiempo seguro hay 4 cambios por lo menos pero me gusta q compitan en la copa también.. este es el resultado del partido contra el porvenir si no capaz habría otros jugadores

    1. Juan:
      Coincido con vos… perder MAL con éste equipo brasilero, podría traer consecuencias… Ya no da para hacerse el aventurero (Lo del Porve fue un golpe, mas para la dirigencia que para el DT).

      Ojalá salgamos airosos… A los brasileros, no se los puede subestimar…

      Abrazo Grande y un recuerdo Grande a nuestros HÉROES de Malvinas (Las que son y serán Argentinas!)

  3. el único vcambio que haría sería boggio por Loayza. creo que podríamos jugar la liga y la copa. ya que solo faltan dos fechas. comparto cambios en el segundo tiempo. vamos grana,!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: