¿ARRANCA O NO ARRANCA?

Lautaro Acosta sorprendió a todos y jugó para el equipo titular que Jorge Sampaoli paró en la práctica de esta mañana en Ezeiza. Lo hizo de volante por derecha. ¿Tendrá su chance el jueves en Montevideo?

La lesión de Eduardo Salvio abrió un hueco en el mediocampo del Seleccionado Nacional difícil de cubrir para Jorge Sampaoli por el sistema que tiene en mente para visitar a Uruguay el jueves a las 20 en Montevideo. Con tres defensores, dos volante centrales y otros dos que hagan la banda, el DT de Argentina probó esta mañana en Ezeiza con quizá el jugador indicado para ocupar la banda derecha. Ideal por su estado físico, su constante ida y vuelta y también por su velocidad. La mención, vale nada menos que para Lautaro Acosta, quien se perfila como un candidato para un encuentro clave en las Eliminatorias. El otro ex Lanús que irá de entrada es Guido Pizarro.

Si bien faltan dos días, el once que Sampaoli tiene en mente a esta altura iría con Romero; Mercado, Fazio, Otamendi; Acosta, Biglia, Pizarro, Di María; Messi, Dybala e Icardi


El dato: Lautaro Acosta tiene un buen antecedente enfrentando a la Selección de Uruguay vistiendo los colores de Argentina. En el Sudamericano Sub 20 de Paraguay 2007, el Laucha con un cabezazo milagroso le dio el triunfo sobre el cierre del partido y así la clasificación a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: