AROMA GUARANÍ

Los dirigentes de Lanús continúan su búsqueda por sumar refuerzos de cara al segundo semestre que comienza en breve. El principal objetivo sigue estando abocado a conseguir defensores por las partidas de Goltz e Izquierdoz. El apuntado ahora es Danilo Ortiz,  central de 21 años de Cerro Porteño y que juega en la Selección de su país. De buena altura, 1.88 cm, enfrentó al Grana en la última Libertadores y dejó buena impresión en los Mellizos.

danilo324

Soñar alto cuesta caro. Mejor dicho imposible en lo que respecta a las aspiraciones de Lanús en cuanto a la conformación de la zaga central. Lo de Nico Burdisso y Walter Samuel por ahora está demasiado lejos y frío. Trae refuerzos de ese tipo de jerarquía no es para nada sencillo, en todos los sentidos. Y tal cual se mencionó en diferentes entrevistas que dieron desde la CD Granate, el tiempo vuela y hay que moverse para armar un plantel competitivo de cara al nuevo semestre que se avecina. Por eso, los directivos continúan en plena conversación con el cuerpo técnico sobre la famosa lista de defensores que acercaron hace unas semanas para reforzar en primera instancia los cupos vacantes por las salidas de Goltz e Izquierdoz. Ante el panorama negativo que se viene reflejando en las negociaciones iniciadas anteriormente, incluyendo el muy difícil retorno de Diego Braghieri a la institución (Arsenal no lo quiere dejar partir al fútbol local), ahora la mirada está puesta en otro central que podría arribar de un fútbol habitué en las últimos mercados de pases Granate desde la llegada de los Barros Schelotto: el paraguayo. Los casos de Víctor Ayala o el reciente de Ale Silva son los principales ejemplos de que a los Mellizos (en especial a Gustavo), el Aroma Guaraní les cae demasiado bien.

oc

El apuntado ahora y por quién los directivos se están moviendo con el fin de llegar a buen puerto en la operación por el paraguayo Danilo Ortiz. Defensor central de Cerro Porteño, de buena altura (mide 1.88 cm) y proyección internacional en su Selección. A tal punto que a sus 21 años (nació el 28 de julio del 92), comenzó a ser convocado por el DT del seleccionado Guaraní Víctor Genes y fue titular en los últimos tres amistosos con Costa Rica, Camerún y Francia. A los Mellizos les gustó el juego aéreo y lo firme que se mostró en ambos enfrentamientos entre el Granate y el Ciclón durante los partidos en Fase de Grupos de la Copa Libertadores en los cuales se desempeñó como segundo marcador central. A un mes y monedas de la Final de la Recopa, ¿Será éste el primero en sumarse?

[poll id=”14″]

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: