“APUNTAR A GANAR TODO LO QUE JUGUEMOS”

Así se presentó formalmente uno de los nuevos refuerzos que tendrá el Granate en esta temporada: Matías Ibañez. El arquero charló con la prensa por primera vez en Open Door y dejó en claro los objetivos que se plantea: “Hay una mezcla de experiencia y juventud que es muy buena que seguramente nos va a permitir estar en los primeros puestos de cada competencia”.

ibañez

-¿En qué momento de tu carrera te toca esta etapa en Lanús?

Llego con las mejores expectativas, con ganas de ganar la mayor cantidad de competencias que tenemos en el corto tiempo y aportar lo mio cuando me toque jugar.

-¿Cómo fueron los primeros días en el club?

Estamos haciendo la parte física más duro. La verdad que el grupo me recibió muy bien. Hay una mezcla de experiencia y juventud que es muy buena que seguramente nos va a permitir estar en los primeros puestos de cada competencia.

-¿Cómo tomaste la decisión de venir sabiendo que está Marchesín y en un gran momento?

Agustín es un gran arquero. Tiene nivel de Selección. Pero también hay un montón de competencias y se trata de un club grande de la Argentina. Era una linda oportunidad, siempre se pelean cosas importantes. Hay buena calidad de jugadores, diferente recambio en todas las posiciones. Esperemos pelear por las cosas que juguemos como se venía haciendo en los semestres pasados. Sin dudas que eso fue una de las cosas que puse en la balanza a la hora de definir mi llegada.

-¿A qué tiene que apuntar Lanús en este semestre?

Hay dos Copas que se juegan ahora y a las que hay que apuntar a ganar. Después nos quedan cuatro meses donde además del torneo tenemos Copa Argentina y Sudamericana. Hay que apuntar a ganar todo.

MIRÁ LA NOTA CON IBAÑEZ

http://www.youtube.com/watch?v=kZDXKsihF98

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: