“APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD”

Así lo manifestó Alejandro Silva ante la posibilidad que se le presenta de jugar como titular el domingo frente a Boca. El uruguayo reemplazará en la zona del lateral derecho a Carlos Araujo, quien sufrió un desgarro en el clásico con Banfield. “Estoy bien entrenado, preparado para entrar y hacerlo de la mejor manera”, afirmó.

Diapositiva7

Por Carlos González. Tenía un pie afuera del club y el técnico le pidió que se quedara porque iba a contar con él para esta temporada. Ahora se encuentra ante una de las mejores chances para demostrar todo su potencial. El uruguayo Alejandro Silva tendrá la difícil tarea de reemplazar a Carlos Araujo, uno de los jugadores más experimentados de Lanús. Y precisamente frente a Boca, uno de los cuatro punteros del campeonato. Cabe recordar que el Pipi salió lesionado en el clásico y estudios posteriores confirmaron que padece un desgarro en su pierna izquierda.

“Lo feo del fútbol es entrar por un compañero que tuvo una desgracia. Tengo que aprovechar esta oportunidad que se me está dando. Estoy bien entrenado, preparado para entrar y hacerlo de la mejor manera”, se entusiasmó Silva, que ya se siente titular, aunque todavía Guillermo Barros Schelotto no confirmó el once inicial que pondrá en cancha el domingo. Y, al mismo tiempo, agregó: “Me sentí muy bien contra Banfield. Tenía muchas ganas de jugar y aproveché al máximo aquellos 40 minutos. Lo que piden los técnicos es estar bien entrenado para cuando te toca jugar, hacerlo de la mejor manera y que no se note la diferencia con los titulares”.

Asimismo, el defensor de 25 años se lamentó por las bajas que sufrirá Lanús para el choque con el Xeneize. “Las ausencias de Junior (Benítez) y el Laucha (Acosta) se van a sentir porque son dos jugadores clave. Lautaro por su velocidad y las ganas que le pone a cada partido. Y Junior por la potencia y también por su velocidad que se hace sentir en las bandas”, describió.

Diapositiva4

Por otro lado, el ex Peñarol hizo referencia al próximo rival de Lanús y su posible planteo del partido. “Hay mucha diferencia entre el Boca de Bianchi que enfrentamos el año pasado y el de ahora. A este Boca le está yendo muy bien, tiene grandes jugadores y un buen equipo. Pero nosotros también tenemos un gran plantel como para superarlos y tratar de hacer llegar nuestro fútbol. Hay que estar bien parados, salir rápido y ser verticales. A los volantes de ellos les cuesta mucho la vuelta y hay que aprovechar por ahí. Si ganamos vamos a subir bastante en la tabla y nos dará más ánimo para enfrentar a Racing”, resaltó Silva.

Finalmente, el lateral-volante uruguayo ofreció su opinión con respecto a Fernando Echenique, quien arbitrará Lanús-Boca, y que fue el mismo que suspendió el partido del Granate contra Tigre en Victoria debido a las fuertes lluvias, tras jugarse el primer tiempo. “No tenemos en cuenta ese antecedente con Echenique (expulsó a Maxi Velázquez por último recurso en la reanudación del juego). A veces los árbitros tienen partidos malos y otros buenos”, concluyó.

La nota con Alejandro Silva

https://www.youtube.com/watch?v=O3mnF49IfHs

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Ojala la rompa! pq tuvo pocas oportunidades pero me genera mucha espectativa verlo jugar!
    Le pongo fichas muchas a q saca buen partido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: