“APROVECHAMOS LAS QUE TUVIMOS”

Lautaro Acosta, de destacada actuación en la remontada Granate, comentó que si bien Defensa se los hizo difícil pudieron encontrarle la vuelta. “La verdad es que con el calor se nos hizo difícil, y más allá de que en el primer tiempo no jugamos bien, creo que la victoria fue merecida”, remarcó el Laucha, quien además explicó: “aprovechamos las que tuvimos y ellos no nos llegaron a inquietar demasiado”.

Diapositiva11

Lautaro Acosta, en su vuelta al primer equipo, fue sin dudas uno de los puntos más altos del equipo de Almirón. Desequilibrante en todo momento, y protagonista en el segundo gol del Granate (le cometieron el penal que concretó Sand), el Laucha se fue más que conforme por haber sumado nuevamente de a tres en el inicio de este campeonato. “La verdad es que con el calor se nos hizo difícil, y más allá de que en el primer tiempo no jugamos bien, creo que la victoria fue merecida. Nosotros aprovechamos las que tuvimos y ellos no nos llegaron a inquietar demasiado”

“¿Sand? Fue más que importante. Fue fundamental, metió los dos goles. Ojalá siga así”.

Por otro lado, el ídolo de Lanús comentó que las cosas no fueron para nada sencillas y que Defensa hizo un buen trabajo hasta que pudieron darlo vuelta. Fue un partido complicadísimo. Creo que son uno de los equipos más jóvenes del fútbol argentino. Corren, presionan, y se nos pararon en mitad de cancha. Encima empezamos perdiendo injustamente. Pero lo bueno fue que el esfuerzo que hicimos nos sirvió para darlo vuelta y poder ganar de nuevo”.

La palabra de Acosta

https://www.youtube.com/watch?v=o-4HMaT4Z48&feature=youtu.be

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: