Aprobada por unanimidad la Memoria y Balance 109 de Lanús con un superávit de 1050 millones de pesos

Más de 200 socios se hicieron presentes en la Sede de 9 de Julio 1680 para presenciar una nueva asamblea en la cual Luis María Chebel destacó el orden económico y financiero de la institución, la gran cantidad de obras que se realizaron y las que están por venir. Por otro lado, varios socios mostraron su malestar y preocupación por el mal presente del fútbol profesional.

 

Conforme a lo establecido en el Artículo 59 de los Estatutos Sociales, la Comisión Directiva encabezó la 109° Asamblea Ordinaria este domingo 26 de noviembre de 2023, a partir de las 9 en la Sede Social de 9 de Julio 1680. La misma duró cerca de una hora (más de lo habitual) y fue aprobada por unanimidad con un superávit económico de 1050 millones de pesos.

Con la presencia de más de 200 socios, a diferencia de otras, varios de ellos se expresaron apoyando la política económica institucional del club, pero manifestaron su disconformidad con la situación del fútbol y los malos resultados, como así también las malas incorporaciones y la poca participación de los juveniles en el primer equipo. Incluso, muchos pidieron la renuncia de la Comisión de Fútbol. Por otro lado, la CD anunció que en el 2024 vuelve el curso de capacitación dirigencial.

 A continuación, les compartimos las principales frases que destacó el presidente de la institución Luis María Chebel:

 

  • “Balance superavitario de 1050 millones de pesos, y montos por cobrar de 2350 millones de pesos, producto de las transferencias que hemos realizado de jugador al exterior. Tenemos las cuentas ordenadas, el club está sano económica y financieramente. Han crecido en un 40% la cantidad de arancelados y en la mayoría de las actividades. Es muy importante que el club esté lleno de socios y deportistas ya que son el motor que empuja al club. La tienda dio un superávit de 90 millones de pesos”.

 

  • “Un punto para destacar son las obras que hemos realizado. Ya sea en el Estadio, el césped, como las luminarias con tecnología LED de última generación. El sector gastronómico bajo la Platea Chebel, los baños, en beneficio de los socios del Club. La cancha de Hockey con nuevas luminarias, las Cancha n° 3 cambiamos el césped, mejoramos las Canchas 6 y 7 de Fútbol Infantil, trabajamos en la zona de vestuarios, finalizamos la obra en Gimnasia Artística. En la Sede Social vamos a recuperar todos los locales de 9 de julio, vamos a armar una tienda y un nuevo ingreso, con más de 200 m2. Remarco las obras porque son las que quedan, y hablan de nosotros también. La gestión es hacer”.

 

  • “Los resultados en el segundo semestre no nos acompañaron y por eso estamos trabajando desde que arrancó el semestre en tratar de revertir la situación. Estamos hablando con el cuerpo técnico, la Secretaría y los posibles refuerzos, haciendo viajes, para encarar lo que viene compitiendo nuevamente. Quédense tranquilos que nadie está más preocupado e interesado que nosotros en revertir la situación deportiva”.

COMENTARIOS

4 comentarios

  1. Nunca es bueno tener unanimidad. Es una mala noticia. Esta todo bien? La casa está en orden? Que chicos bravos. Ni una voz disidente. Siga siga el baile.

  2. la gente habla x redes sociales,pero cuando deben poner la cara y el apellido parecería que no aparecen,por las dudas aclaro que vivo a 600 kmt de Lanús y dejé de ser socio cuando me faltaba 6 meses para ser vitalicio,alguno pregunto ?cuánto es el costo del fútbol femenino

  3. Buenas Tardes…. Me parece excelente el superávit económico del club, eso quiere decir que se están haciendo bien las cosas en lo económico, ahora, en lo futbolístico, falto un poco mas de atención, las incorporaciones no rindieron lo que se esperaba y la situación del primer equipo es por lo menos preocupante para encarar el próximo torneo. Las obras en el sector gastronómico bajo la Platea Chebel y los baños, son un gran avance en lo estructural pero una pésima decisión en cuanto a lo económico, ya que solo se utilizan los días de partido, una buena manera de aprovechar el espacio seria que este abierto todos los días para que el socio pueda aprovecharlo de una mejor manera. En cuanto a la obra de Gimnasia Artística, hace un año que paso todos los días y todo sigue igual, cerrada, tengo entendido que todavía no se puede usar por la falta de aparatos, esa es una gran inversión perdida. Respecto a los trabajos realizados en el césped y las luminarias, creo que es ahí donde el socio puede sentirse orgulloso del club que tiene. Muchas gracias por permitirme expresar mis comentarios. Son un humilde aporte para que nuestro querido club, siga siendo el club de barrio mas grande del mundo…

  4. todo esto es más lamentable,de lo que parece,esto parece un matrimonio de mucho dinero,muy bien económicamente,pero en la relación están cuesta abajo,y a punto del divorcio,sirve para esto la economía igualmente ,moraleja,es mejor un poco menos de dinero,pero vivir tranquilo,(el promedio nos ahoga),pero estos impresentables,solo hablan de lo bien que está el club, económicamente,pero los refuerzos que traen son de cuarta algunos no juegan ni en sus clubes ,o son suplentes en ellos.sigan robando directivos,que nosotros seguimos sufriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: