¿APRIETA EL ACELERADOR?

Lanús se sigue moviendo por lo bajo para tratar de poder cerrar alguna incorporación lo antes posible. Mientras que desde la CD le aseguraron a Fortaleza Granate que hubo un ofrecimiento con Gustavo Gómez, defensor de Libertad de Paraguay, también reconocieron un interés concreto por Lucas Albetengo de Atlético Rafaela. 

gg

Es normal que durante los recesos entre un campeonato y otro exista este movimiento en cuanto a la danza de nombres que pueden llegar como también irse de un equipo. Y en ese sentido, Lanús no es la excepción ni mucho menos. Por ahora lo único concreto son las salidas nada menos de Goltz e Izquierdoz, motivo por el cual intentar reforzar la defensa pasa a ser una obligación para los dirigentes y cuerpo técnico.  El hecho que de la famosa lista que los Mellizos entregaron hace unos días atrás por ahora no se llegó a buen puerto con ninguna, no significa que no se logre concretar alguna de las variantes que se barajan por lo bajo. En ese sentido, pareciera que otra vez los cañones apuntan al fútbol Guaraní ya que según le contaron a Fortaleza Granate existe una propuesta formal por el zaguero de 21 años Gustavo Gómez, jugador de Libertad. Nacido el 6 de mayo del 93, el central de 1.85cm es un viejo conocido por Gustavo Barros Schelotto y un ex compañero de Víctor Ayala que interesa a los Mellizos. Si bien en principio no era prioridad, siempre fue muy bien visto. “Gustavo nos dijo que por sus condiciones y temperamento sería un refuerzo importante y con proyección ya que tiene nivel de Selección. Además, tiene la suficiente personalidad como para llegar, ponerse la camiseta y jugar”, manifestó el dirigente. Desde Paraguay afirman que ya hubo contactos entre los dirigentes de ambas instituciones y que ya existe una propuesta por el 50% del pase del futbolista cotizado en 3 millones de dólares. Más allá de eso, el directivo agregó: “No será una operación sencilla ya que es complicado poder negociar con Libertad”.  Otro detalle: Desde Italia hubo sondeos del Hellas Verona y también desde Racing de Avellaneda.

111

Gustavo Gómez disputó 43 partidos en Libertad y marcó 5 goles. Entre ellos, uno a Lanús en la última edición de la Copa Sudamericana en el triunfo 2 a 1 del Granate en condición de visitante. A su vez, integró las Selecciones Juveniles de Paraguay y también tiene presencias en la Mayor. De los últimos tres amistosos internacionales fue titular en dos y metió un gol en la derrota 2 a 1 contra Costa Rica. 

alb

En otro orden, también existieron sondeos concretos por un delantero que parece estar de moda: Lucas Albertengo. El atacante de 23 años de Atlético de Rafaela, que viene de tener una gran temporada anotando once goles entre el Torneo Inicial 2013 y el Final 2014, también está en la mira de los Mellizos. “Está en carpeta, es del gusto del entrenador”, afirmó el directivo. Si bien por ahora solo existieron contactos telefónicos,  “la idea es presentar una propuesta formal ya que es un jugador que nos interesa”. Desde Santa Fe aseguran que esta información es cierta.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: