“APOSTÉ A GANADOR Y A SENTIRME BIEN EN MI CASA”

Un Matías Fritzler auténtico habló a fondo sobre su vuelta al Granate y sus ilusiones en esta tercera etapa en el club. “Esto es un trabajo, pero la verdad es que me siento contento e importante jugando al fútbol. A veces hay cosas más importantes que lo económico”, afirmó el Polaco. 

Diapositiva2

-¿Cómo tomaron este amistoso ante Huracán?

Muy bien. Hicimos una gran pretemporada desde lo físico, y ahora nos pone contentos empezar a jugar un poco que es lo que más nos gusta. Es la primera prueba, nos estamos soltando y somos inteligentes, sabemos que debemos ir paso a paso en estos amistosos.

-¿Del equipo que se está armando que opinas?

Lo veo muy bien, tenemos muy buenos jugadores realmente. Hay material, la idea de juego la conocemos y estamos convencido que podemos conseguir buenos frutos. Las cosas deberían salir bien. Tendría que ser así. Tenemos que ponernos como meta ganar lo que tengamos por delante.

-¿Es muy grande en lo personal respecto de lo que venías haciendo en Turquía?

Son ligas diferentes. Acá se exige mucho más desde lo físico, es cierto, pero la verdad es que me siento muy bien. Hice toda la pretemporada sin problemas, Estoy contento y muy ilusionado con todo lo que nos espera por jugar acá.

Diapositiva1

-¿Qué recuerdos trajiste de Europa?

De todo se aprende. Son diferentes culturas y maneras de vivir este hermoso deporte que es el fútbol. Después, cuando las cosas salen bien uno las disfruta y cuando no se hace más fuerte.

-¿Cómo fue volver a Lanús?

No fue fácil, para nada. No era sencillo salir del club turco y lo sufrí bastante. Hice un esfuerzo muy grande para hoy estar acá porque lo consideraba importante en todo sentido. Aposté a ganador y a sentirme bien de nuevo en mi casa. Esto es un trabajo, pero la verdad es que me siento contento e importante jugando al fútbol. A veces hay cosas más importantes que lo económico.

-¿Pensas que vas a adaptarte rápido a lo que te piden los Mellizos?

Conozco muy bien su manera de trabajar y el equipo juega de memoria. Por lo general, siempre juega con un cinco solo que es la que más me gusta y en la que me siento más cómodo. Después, si hay variantes, uno siempre se puede adaptar.

-¿Cambió mucho el club en este poco tiempo?

Sí, siempre está un poco más lindo y eso me pone contento. Vengo a una institución de primer nivel y que sólo tenes que pensar en dar lo mejor adentro de una cancha en cada partido.

La palabra de Fritzler

http://www.youtube.com/watch?v=8tJHwL74nIc

 

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Muchachos, tendrían que mejorar el sonido en las notas ya que siempre queda como “distante” el entrevistado. Se escuchan mas los ruidos de fondo que la voz. Abrazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: