“APOSTAR A LOS DOS FRENTES”

Le da valor. Pizarro propone avanzar en la Copa Argentina.

Guido Pizarro es una de las figuras de Lanús, puntero del Torneo Final, que jugará esta tarde ante Atlético de Rafaela por los 16avos. de la Copa Argentina Sancor Seguros. “Ojalá que salga un lindo partido y estemos a la altura porque queremos apostar a los dos frentes”, agregó. Con la premisa de meterse en los Octavos del certamen, el Conde sabe que le aguarda un obstáculo muy complicado desde las 17 en el estadio Centenario de Chaco. “Es un partido difícil, Rafaela es un equipo muy sólido. Sabemos que la Copa es muy importante y le vamos a dar la atención que se merece”, ratificó. A continuación, la palabra del volante granate en la previa al choque con la Crema. 




Los diez partidos en condición de invicto, con siete victorias y tres empates, catapultaron a Lanús a convertirse en el rival a vencer dentro del fútbol argentino. Con un estilo de juego vistoso y ofensivo, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto lidera el Torneo Final y sigue en carrera por la Copa Argentina Sancor Seguros, certamen en el que volverá a jugar esta tarde, ante Atlético de Rafaela, por 16avos. de final. Guido Pizarro, mediocampista fundamental en el esquema del Granate, se refirió a la posibilidad de pelear hasta el final por la doble competencia.

“Creo que la clave para este inicio fue hacer una gran pretemporada. Desde el primer día nos mentalizamos e hicimos un trabajo muy bueno. Sabíamos que las primeras fechas eran fundamentales, las tomamos con esa importancia y ojalá que sigamos por este camino para llegar al final del torneo de la mejor manera”, analizó Pizarro, quien debutó en Primera el 1 de noviembre de 2009, cuando ingresó por Sebastián Blanco en el minuto final de la victoria 1-0 ante River.

“Al margen de favorecerme a mí, el estilo que pregona Guillermo ayuda a todo el equipo. Tenemos jugadores de buen pie, tratamos de priorizar la pelota al piso y respetamos esa idea en cada partido. Esperemos seguir jugando de esa manera que seguramente nos llevará al éxito”, sostuvo con relación al sistema ofensivo que propone Barros Schelotto, tanto de local como visitante. Para cerrar, el volante de 23 años habló de la posibilidad de ser transferido a mitad de año: “La verdad que no sé, no pienso en una venta, solamente sé que estamos muy bien en los dos torneos. Esperemos continuar así y lograr algo importante al finalizar el semestre”.



Fuente: Copa Argentina

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: