“APOSTAR A LA TENENCIA”

Diego Barisone entiende que Unión saldrá a atacar de arranque y la clave estará en el manejo de la pelota. “Van a salir a buscar el partido y eso nos va a beneficiar”, afirmó el defensor, que por otra parte dejó en claro que no le pesa la responsabilidad de reemplazar al lesionado Braghieri: “Tengo que cumplir órdenes del cuerpo técnico. Si me tienen en cuenta, bienvenido sea”.

bloggif_54ea01453549d
Por Cristian Tavoliere. A causa de la lesión de Diego Braghieri en el dedo gordo del pie izquierdo, Diego Barisone hizo su presentación de titular frente a Belgrano y por el mismo motivo volverá a estar desde el arranque justamente contra Unión, club que lo vio nacer nacer futbolísticamente en el 2009.

“Después de lo que fue mi paso por Unión desde muy chico es la primera vez que voy a enfrentarlo. Pero hoy estoy vistiendo la camiseta de Lanús y voy a hacer lo mejor porque es el club que me dio la posibilidad de jugar, de mostrarme y porque confiaron en mi”, confesó el central, quien al mismo tiempo agregó sobre su pasado Tatengue: “Espero lo mejor, tener un buen recibimiento por lo que fue el campeonato pasado que pudimos ascender y que hicimos una buena campaña”.

Sobre cómo imagina el trámite del encuentro, Barisone destacó algunas cuestiones interesantes a tener cuenta. “Union es un equipo que no tiene grandes figuras pero es muy duro, le gusta mucho presionar y a diferencia de los clubes que recién ascendieron van a salir a buscar el partido. En ese caso, nos va a venir bien porque Lanús puede hacer hincapié en la tenencia del balón y nos va a beneficiar”, adelantó.

Por otro lado, el defensor de 25 años se refirió a esta oportunidad que le toca tener por la lesión de Braghieri. “Yo estoy acá para aportar. Lamentablemenete Diego no está por una lesión y hay que apoyarlo en lo personal. Ahora tengo que cumplir ordenes del Cuerpo Técnico, si me tienen en cuenta bienvenido sea”, concluyó.

La palabra de Barisone, de la partida ante su ex equipo

https://www.youtube.com/watch?v=kja65PVDCVw

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: