AMORES COMO EL NUESTRO CADA VEZ HAY MENOS

Lautaro Acosta le dijo que no a los millones que ofrecieron los Chinos para quedarse en su Lanús y entre otras cosas disputar la próxima Copa Libertadores. El dinero, en este caso, no fue todo para el Laucha.

laucha-acosta-cuarta-campeon-granate_oleima20160815_0074_28

El hincha de Lanús si que puede dormir tranquilo. Es que su máximo ídolo, Lautaro Acosta, seguirá en el club de sus amores para tranquilidad de Almirón y de toda una ciudad que en las últimas horas se vio convulsionada con la noticia en cuestión. El Laucha, le dijo que no a los chinos, un mercado que se puso de moda. Y a pesar de los millones, prefirió quedarse para seguir defendiendo los colores que quiere.

El Shangai Shenhua, club que contrató a Carlos Tévez por 40 millones de euros, vino a la carga por al delantero Granate. “Si, recibí una oferta pero tengo ganas de quedarme”, afirmó el futbolista de 28 años en una entrevista al diario Olé. Si bien no es ninguna novedad de que en época de receso y movimientos de pases comiencen a circular diferentes ofrecimientos para el 7 de Lanús, el “no” al poderoso y millonario fútbol de China retumbó fuerte en el Sur.

Las dos vueltas olímpicas obtenidas por Lanús este 2016 que se acaba de terminar, y el sueño de jugar la Copa Libertadores en breve pudieron más que el dinero para Acosta. El sentido de pertenencia al cual se mostró identificado en más de una charla con la prensa, y la comodidad que encuentra en el club que lo vio nacer futbolíticamente hablando, influyeron una vez más en la decisión final del Laucha.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Gracias IDILO TOTAL.
    TE IDOLATRAREMOS SIEMPRE.CRACK EN LA VIDA.
    VAMOS CON TRABAJO Y SACRIFICIO A PELEAR POR MÁS ESTELLAS .
    GRANAbrazo al pueblo granate

  2. gracias laucha,es muy dificil rechazar ofertas como esas,lo que habla de vos como un verdadero fana del grana.( ojala te copien otros que se dicen hinchas de lanus pero cuando les muestran unos papelitos verdes no dudan en firmar para otro club.

  3. Para el Gran Pelotudo que se pone el nombre de PIPON siempre , que escribe algo por este medio, me da la impresion , o debe ser tonto o tiene un cerebro de un mosquito, siempre negativo y siempre despotricando a lo que le parece, sin saber las causas y motivos de lo que escribe, no se si es un pibe al que se le puede perdonar su poco conocimiento y si es mayor de edad , es un pobre y de mediocre cerebro, esa es mi opinion….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: