ALMIRÓN SE VA COPANDO

En diálogo con El Show de Lanús (AM 630), el presidente Nicolás Russo ratificó la continuidad del DT, que tiene contrato hasta junio de 2017. “Va a dirigir la Libertadores en Lanús. Se pueden traer dos refuerzos y la idea es incorporar jugadores que lleguen y rindan. Todavía no hablamos de ese tema con Jorge”, afirmó el máximo mandatario del Grana. Sobre la pretemporada, adelantó que hay conversaciones para “armar un cuadrangular en el exterior”.

nicola-14
En el inicio de la entrevista, Nicolás Russo recordó en El Show de Lanús (AM 630) todo lo hecho en su gestión en el club, al mismo tiempo que advirtió que “falta mucho camino por recorrer. Quedan dos años y varias cosas por hacer”.

En base al porvenir futbolístico de la institución Granate, comentó cómo será el armado del plantel para la próxima temporada: “Podemos traer dos refuerzos. Si después cambia o no lo veremos. El cuerpo de jugadores va a ser el mismo. Hay algunos que están a préstamo y pueden volver. El que decide es el técnico”.

Enmarcado en la realidad que atraviesa la entidad que regula el fútbol doméstico, el máximo dirigente de Lanús dio su opinión sobre todo lo que pasa en esa materia: “Lo que más me preocupa es el tema de la televisación y que la AFA siga funcionando”. Al mismo tiempo, se mostró disconforme con la metodología del torneo y sentenció: “El campeonato de 30 equipos no se tendría que haber jugado, fue una vergüenza”.

nicola-con-almiron-y-chebel

En esa sintonía, y sobre el ente que regula a este deporte, Russo volvió a ser tajante sobre la designación del entrenador del seleccionado mayor: “No estoy de acuerdo con que Edgardo Bauza sea el DT. Armando Pérez me dijo que no contrató a Jorge Almirón y a Gabriel Milito para ese cargo, para no tener problemas conmigo”.

“Jorge Almirón va a dirigir a Lanús en la Copa Libertadores”. Con esta determinante respuesta, quien conduce los destinos del último campeón, despejó las dudas sobre la continuidad de uno de los principales artífices del último título (su contrato vence en junio de 2017), quien intentará llevar a sus dirigidos a lo más alto de América. Todavía falta, pero el DT ya se va copando…

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Me parece perfecta la posicion de Russo, es un excelente dirigente siempre hizo las cosas bien.Quizas no corresponda , pero quiero saber a donde puedo hacer una queja administrativa bastante seria, me dieron el telefonodel polideportivo para tal fin, pero nadie atiende, esta situacion es voz populis. En futbol todo muy bien, pero en la parte administrativa hay que hacer serios ajustes.

  2. si Ru$$o salio a bancar a Almiron!!!!!!!!!!!!, significa que los rumores que se va a fin de año son correctos, el problema radica que almiron quiere a Pavone y NO quiere a Montillo,( Ru$$o, si), ru$$0 quiere la pretemporada en el poli y almiron No, almiron quiere que se quede Miky Almiron y Ru$$o lo quiere vender.
    el sucesor de jorge Almiron es Carboni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: