“ALMIRÓN ME DIJO QUE MARTINO PREGUNTÓ POR MÍ”

Así lo manifestó José Luis Gómez en ESPN FC, en la previa a la doble fecha que la Selección Argentina afrontará por la Eliminatorias. “Sería lindo tener esa oportunidad y ojalá que se me de”, se entusiasmó el defensor, que agregó: “Almirón me dijo que esté tranquilo y que siga haciendo las cosas bien como hasta ahora”.

Diapositiva2

– SU LLEGADA A LANÚS

“Tuve varias ofertas y decidí irme de Racing porque sabía que allá no iba a tener continuidad. No tengo idea si Lanús me va a comprar el pase. No hablé con mi representante de eso. Trato de hacer bien las cosas”.

– TODO MARCHA BIEN

“Hace dos meses que estoy acá y el balance es muy bueno. Estamos jugando bien y estamos punteros como lo planeamos cuando empezamos la pretemporada. Nuestro objetivo es pelear arriba, estar en los primeros puestos. Por suerte se nos está dando y lo estamos disfrutando”.

– SU ADAPTACIÓN AL PLANTEL

“Hay un grupo muy importante acá en Lanús. Cuando llegué me recibieron muy bien. Me siento muy cómodo y cada vez agarro más confianza”.

jose luis gomez 234_wm

– LA IDEA DE ALMIRÓN

“El técnico nos pide que juguemos desde abajo y no reventemos la pelota. Se está dando lo que nos pide y tratamos de cumplirle. Adelante tenemos muy buenos jugadores”.

– LO QUE VIENE

“Ahora estamos tranquilos pensando en Unión. El clásico lo hace sentir la gente. Es muy importante para ellos. Todavía falta, pero hay que ganar como sea ese partido para la gente”.

laucha seleccion

– SOBRE LA CONVOCATORIA DE ACOSTA

“Estoy contento por el Laucha (Acosta) que se le dio la posibilidad en la Selección. Debe estar disfrutando este momento”.

– SU CHANCE EN LA SELECCIÓN

“Ojalá que se me de la oportunidad de estar en la Selección. Todavía no me llamó nadie. Almirón me comentó que Martino lo llamó para preguntarle por mi y por mi comportamiento. Le dijo que me sigue y que me está mirando. Jorge me dijo que esté tranquilo y que siga haciendo las cosas bien como las vengo haciendo hasta ahora y que así, todo va a llegar. Sería lindo tener esa posibilidad”.


Por Carlos González

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. El negrito Gómez es crack y cayó en el equipo ideal para demostrar su juego, ya que le gusta subir por la banda, es ofensivo y tiene muy buen pié. Él le vino muy bien a Lanús y Lanús le vino muy bien a él.
    Tiene un futuro enorme, ojalá se haga uso de la opción y se quede en el Granate.

  2. Que condiciones que tiene este pibe! JL4 Comprenlo ya! cuántos bonos hay que pagar para tenerlo?? siempre piensa en la segunda jugada, es sacrificado pero con calidad para dar los pases y sacarse de encima a los rivales. Como si eso fuera poco es una fiera defendiendo. Con este pibe y Marcone juntos es imposible que un equipo juegue mal

  3. ¿ alguien se acuerda de GRAIEFF quien pasaba por ese lado hera una fiera tengan memoria Lanus tuvo 4 de los mejores fue uno de los puestos que mas jugadores saco ,alguno va a ver las inferiores hay unos crack barbaros y le dieron el raje a este pibe que no me acuerdo el nombre que esta ahora en atlanta , hace falta gastar 2000000 de dolares por un 4 ¿ por favor ? o nos sobra la guita , como se ve que se encandilan y al tiempo lo putearan ¿ o me equivoco ?

  4. ¿ alguien se acuerda de GRAIEFF quien pasaba por ese lado hera una fiera tengan memoria Lanus tuvo 4 de los mejores fue uno de los puestos que mas jugadores saco ,alguno va a ver las inferiores hay unos crack barbaros y le dieron el raje a este pibe que no me acuerdo el nombre que esta ahora en atlanta , hace falta gastar 2000000 de dolares por un 4 ¿ por favor ? o nos sobra la guita , como se ve que se encandilan y al tiempo lo putearan ¿ o me equivoco ?

  5. Este pibe es un jugadorazo, un 4 como él hay pocos en el futbol argentino. Los 4 son escasos . tiene destino de selección
    Cuidenlo y que se quede por favor, si piensan en la guita gomecito es una inversión excelente para el club y la hinchada ya lo adora, es un todo terreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: