“ALMIRÓN CAMBIÓ EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO”

El técnico de Lanús, Jorge Almirón, resaltó el ingreso del volante paraguayo como punto de inflexión en el triunfo 1-0 sobre Temperley. “Fue a otra velocidad y  le dio más profundidad al juego”, destacó el entrenador, que continúa con puntaje ideal en el Granate.

Diapositiva2

Entre caras de júbilo y alegría en el vestuario ganador del Alfredo Beranger, Jorge Almirón analizó una nueva victoria de su Lanús, que derrotó 1-0 a Temperley con otro gol de José Sand y sigue en lo más alto de la Zona 2 del campeonato con puntaje perfecto.

Tercera victoria al hilo para el DT

 “Intentamos jugar por momentos pero el espacio era reducido y no había mucha precisión. El equipo entendió cómo era el partido, hicimos el gol y después lo defendimos. Pudimos aumentar el marcador con algún contragolpe pero no elegimos bien los pases. Lo importante es el resultado y la actitud del equipo”.

Al que quiere Celeste, que le cueste…

“Es una cancha muy difícil que a cualquiera le puede costar. Temperley es un rival que deja todo. Para nosotros son muy valorables los tres puntos. Estamos arriba, para mejorar tenemos tiempo.  Seguro vamos a hacerlo porque tenemos buenos jugadores”.

Un ingreso decisivo

“Miguel Almirón cambió el rendimiento del equipo porque fue a otra velocidad, le dio más profundidad al juego. Se acomodó muy bien con Benítez y Velázquez de ese lado”.

IMG-20160218-WA0060

Visión técnica

“Iván Marcone tuvo que salir porque estaba con una molestia. La defensa se comportó muy bien. En general el equipo tuvo un retroceso importante. Todos están involucrados en la marca así que finalizamos el partido un poco retrasados, pero es también porque ellos atacan y arriesgan la última jugada. Los delanteros tienen que bajar con sus marcas. No tuvimos la oportunidad de salir de contraataque si bien teníamos espacios. Lo importante fue el resultado y que seguimos arriba”.

El retroceso, una cuenta pendiente

“Ellos nos jugaban la pelota a la espalda de los volantes. La velocidad de los rivales era importante y eso también generó las amarillas. Decidimos mal en el último tercio, había jugadas que había que seguir tocando y tiraban el centro. Son cuestiones a mejorar pero no es nada imposible, son temas posicionales. Los dos centrales jugaron con mucho oficio, pese a estar amonestados”.

2

La idea no se negocia

“La iniciativa de salir jugando desde abajo estaba funcionando hasta que Temperley empezó a presionar más arriba y ahí el arquero se quedaba sin opción de pase. No quiero que se hagan los goles solos (risas). Si yo estuviese en la cancha, esas pelotas las tiro a la tribuna, pero los jugadores son los que toman las decisiones”.

Puntero, con poco margen

“Pienso en el partido que viene. No fuimos muy superiores a los rivales que tuvimos pero se hizo un gran esfuerzo y lo valoro mucho. Hoy el equipo entendió cómo era el partido, por momentos cuando tenían tranquilidad manejaron bien la pelota. El vértigo del partido demandaba eso y fue un gran esfuerzo que hicieron todos. El equipo tiene bien ganado sus tres puntos”.

La palabra de Almirón en el Beranger

https://www.youtube.com/watch?v=ceP8JlaT2Eo

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. De futbol se puede discutir hasta morir. Jugadores como Aguirre, Velazquez, Braghieri y Román Martinez algunos estaremos a favor y otros en contra, imposible ponernos de acuerdo. Pero con Benitez todos tenemos la misma opinión; NO VA MAS !!! Esta conclusión me da a entender que los hinchas no sabemos realmente nada de futbol porque los técnicos lo siguen poniendo. VAMOS GRANA !!!

  2. El pibe Almiron le da otra dinamica al equipo… yo lo pondria de entrada y ojo!!! con eso de darle pelotas a Monetti para salir jugando, no hay que exagerar porque lo cansan al arquero y puede cometer un error y regalar un gol al adversario, como paso con Temperley.
    Vamos Lanús!!! Todos a la Fortaleza a alentar a nuestro equipo contra el otro puntero A. Tucumán para seguir arriba!!!

    1. Al arquero siempre darle la pelota hacia su pie hábil y pelota a ras del piso. Monetti es un gran arquero.
      Almirón tiene cambio de ritmo y la pide siempre. Se mueve y tiene velocidad. Coincido con vos.
      El marcador de punta Gómez tiene tendencia a jugar hacia adentro. Hacia el medio.
      Alguien me puede decir si Marcelino Moreno es 100 % de Lanús ???.

  3. Benitez es mas que Martinez y los otros, lo que pasa es que a los jugadores del club se los critica por todo. Braguieri, mouche y muchos traídos como supuestos salvadores son horribles y muchos los aplauden

  4. SINCERAMENTE ESTE BENITEZ YA SE LE ACABO EL CREDITO CREO YO ESTANDO ALMIRON EN EL BANCO NO SE COMO PUEDE SEGUIR JUGANDO ESTE MUCHACHO Y HABLO DE ALMIRON EL PARAGUAYO NO DE ALMIRON Q SE HACE LLAMAR TECNICO Y ES PEOR Q ESE BENITEZ SIGUE CON EL CAPRICHO DE MOUCHE DEL LADO EQUIVOCADO AUNQUE A ESE MOUCHE TAMBIEN LE FALTA SOPA ESTO ME HACE ACORDAR CUANDO ESTABA ESE CENTRAL Q LLAMABAN DE SELECCION VIZCARRONDO OTRO CANCER NO SACABA UNA DE CABEZA EN EL AREA NUESTRA MEDIA DOS METROS Y EN EL AREA CONTRARIA IBA DE VISITA Y YO DECIA COMO PUEDE SER Q TENIENDO EN EL BANCO UN PIBE COMO IZQUIERDOS Q CADA VEZ Q LE TOCABA ENTRAR NOS SALVABA LAS PAPAS Y NOS HIZO GANAR MAS DE UN PARTIDO NO LO PUSIERAN LO MISMO PASA AHORA SIGUEN APOSTANDO A UN CANCER TENIENDO EL REMEDIO EN EL BANCO NUNCA UN TECNICO Q NO SEA CAPRICHOZO

  5. Ganamos tres Partidos, y estoy super contento. Pero Lanus jugo muy mal en cada uno de ellos. El ultimo partido, con temperley gano de casualidad por una genialidad del Pepe, que la cobro el arbitro. La verdad es que no estamos jugando a nada. No tenemos medio campo. Y por ese problema no esta funcionando la delantera. No tenemos profundidad, porque el medio campo esta desarticulado. No creo que haya que seguir manteniendo a RM. habría que cambiarlo, ahora que todavía la suerte esta de nuestro lado. Y probar con Peletieri. Porque la verdad es que estamos ganando de casualidad.

  6. parece casi una nimidad, benitez es horrible pero sigue de titular alguien lo puede explicar?como dijeron el resto se puede discutir pero este no va mas

  7. Muchachos AHORA ES MOMENTO DE APOYAR, SOLO DE APOYAR. Y MAS CUANDO EMPIEZA UN PARTIDO , ESTÁN CON LA CAMISETA GRANATE , HAY QUE ALENTAR Y SOÑAR .HAY EQUIPO.No nos llegan …..falta que el medio entienda que el LAUCHA NECESITA ESPACIOS ,para explotar su velocidad y la de ALMIRON (titular).
    GRANAbrazo

  8. basta de Martinez , Benitez , Velazquez, creo quie hay jugadores muy superiores en el plantel. Este DT, no sabe a que jugar, deja que los jugadores hagan lo que quieran en la cancha, hasta ahora tuvimos mucha suerte, os 3 partidos jugamos de regular para abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: