Palabras de Jorge Almirón tras el triunfazo ante River que metió a Lanús en la final de la Copa. “Para todos los que formamos la Familia Lanús esta victoria es muy especial. Hacerle cuatro goles a River no es fácil. Teníamos que pensar en no entregarnos”, expresó el entrenador en conferencia de prensa. Y destacó: “El equipo mostró un gran jerarquía para dar vuelta el resultado. Quiero agradecerles a todos por la entrega y a la gente por el aliento en todo momento. Somos merecidos finalistas”.
Jorge Almirón habló en conferencia de prensa luego del 4 a 2 ante River y no ocultó su felicidad. “Para todos los que formamos la Familia Lanús esta victoria es muy especial. Hacerle cuatro goles a River no es fácil. Teníamos que pensar en no entregarnos. Es algo histórico lo que hicimos”, expresó el DT del Granate. Al mismo tiempo, destacó: “El equipo mostró un gran jerarquía para dar vuelta el resultado. Quiero agradecerles a todos por la entrega y a la gente por el aliento en todo momento. Somos merecidos finalistas“.
En lo que respecta al desarrollo del juego, Almirón analizó: “Me gustó mucho cómo jugamos en el primer tiempo. Pudimos empatar la serie y seguimos adelante. Marcar antes de que termine el primer tiempo fue importante. Queríamos jugar la serie con altura, sea cual sea el resultado”. Y sentenció: “No podía creer estar 2-0 abajo por cómo iniciamos el partido. Fue fundamental el gol al final del Primer Tiempo. Me siento orgulloso como entrenador que mis jugadores puedan mantener la idea de juego aún estando en desventaja”.