“ES ALGO HISTÓRICO LO QUE HICIMOS”

Palabras de Jorge Almirón tras el triunfazo ante River que metió a Lanús en la final de la Copa. “Para todos los que formamos la Familia Lanús esta victoria es muy especial. Hacerle cuatro goles a River no es fácil. Teníamos que pensar en no entregarnos”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.  Y destacó: “El equipo mostró un gran jerarquía para dar vuelta el resultado. Quiero agradecerles a todos por la entrega y a la gente por el aliento en todo momento. Somos merecidos finalistas”.

Jorge Almirón habló en conferencia de prensa luego del 4 a 2 ante River y no ocultó su felicidad. “Para todos los que formamos la Familia Lanús esta victoria es muy especial. Hacerle cuatro goles a River no es fácil. Teníamos que pensar en no entregarnos. Es algo histórico lo que hicimos”, expresó el DT del Granate. Al mismo tiempo, destacó: “El equipo mostró un gran jerarquía para dar vuelta el resultado. Quiero agradecerles a todos por la entrega y a la gente por el aliento en todo momento. Somos merecidos finalistas“.

En lo que respecta al desarrollo del juego, Almirón analizó: “Me gustó mucho cómo jugamos en el primer tiempo. Pudimos empatar la serie y seguimos adelante. Marcar antes de que termine el primer tiempo fue importante. Queríamos jugar la serie con altura, sea cual sea el resultado”. Y sentenció: “No podía creer estar 2-0 abajo por cómo iniciamos el partido. Fue fundamental el gol al final del Primer Tiempo. Me siento orgulloso como entrenador que mis jugadores puedan mantener la idea de juego aún estando en desventaja”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: