Marcone terminó la práctica matutina con un golpe en su rodilla derecha y encendió las alarmas en Lanús. “Hubo una jugada que trabé sin llegar afirmado y la rodilla me hizo palanca”, explicó el volante, ampliando más detalles sobre su lesión: “Podría ser un esguince o distensión en el ligamento interno. No es tan grave como parece”.
Por Carlos González. Lanús continúa con su preparación para encarar la seguidilla de partidos –de gran importancia- que se avecinan. Todo transcurría de manera normal durante la mañana. Jorge Almirón dispuso 25 minutos de fútbol para ensayar el posible once para enfrentar el sábado a Olimpo, en Bahía Blanca, en el que probó con: Monetti; Gómez, Zurbriggen, Braghieri, Velázquez; Martínez, Pelletieri, Aguirre; Rius, Sand y Moreno.
Sin embargo, se dio una jugada que podría dejar afuera a una de las piezas claves del equipo de Almirón. “Fui a trabar con un compañero sin llegar afirmado y la rodilla me hizo palanca. Siento un poco la molestia, pero no el dolor. Vamos a ver mañana cómo sigue todo. Vengo sintiendo una molestia en esa rodilla. La idea de dejar la práctica era no cargar más esa zona”, contó Iván Marcone, que terminó el entrenamiento con una visible molestia en su rodilla derecha. Y agregó sobre su lesión: “Podría ser un esguince o distensión en el ligamento interno. Los médicos me dijeron que haga reposo, con hielo y antiinflamatorios”.
Por otro lado, el ex Arsenal trasmitió tranquilidad teniendo en cuenta que el Granate tiene por delante el partido en Bahía y el duelo de Copa Sudamericana frente a Independiente: “No estoy preocupado. No es tan grave como parece. Vamos a ver si voy a poder terminar la semana practicando y poder jugar el sábado”.
Foto: Gentileza Prensa Club A. Lanús.