ALERTA CENTRAL

Jorge Almirón tiene motivos para preocuparse pensando en la Final, que finalmente será el 29 de mayo con sede y rival a confirmar. Es que al desgarro de Diego Braghieri se sumó Gustavo Gómez, quien tuvo que ser reemplazado por una molestia en la rodilla derecha. En Lanús ya cruzan los dedos.

gom

Mucho se habló durante la semana debido a la situación particular que atraviesa Lanús en esta recta decisiva del campeonato. Es que con la clasificación ya asegurada desde la fecha anterior para poder disputar la Final – que se jugará finalmente el 29 de mayo, con sede y rival a confirmar – era una incógnita grande saber si Jorge Almirón guardaría futbolistas para no correr riesgos. Sin embargo, el DT puso en cancha mayoría de titular ante el Bicho.

El que pagó caro esta decisión fue Gustavo Gómez, defensor central y pilar del Grana en las últimas temporadas. El paraguayo sufrió un golpe en la rodilla derecha en el primer tiempo y tuvo que ser reemplazado al inicio del complemento por Diego Colotto. Vale recordar que el otro central titular, Diego Braghieri, se recupera de un desgarro y trabaja para estar disponible el 29.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Que manera de joderse la vida gratuitamente…Sobre todo por Velazquez, un tipo de su experiencia que se hace rajar asi. Si le llegan a dar 2 fechas se pierde la final. Al pedo, por un partido en el que no nos jugabamos nada. Contra Huracan tienen que jugar 11 suplentes. No se puede arriesgar, por una gilada como la de hoy podes perder un jugador para la final. hay que ser mas inteligentes.

  2. Van a hacer todo lo posible por bajar al grana por que no les conviene que salga campeon. Te sacan jugadores gratuitamente los referis. Ahora hay que ser muy gil para poner los titulares cuando ya tenes el pasaje a la final. Dicen que es por lo premios que cobran. No querian perderse este fangote de guita, pero puede costar caro por que podemos llegar a una final con varios titulares afuera. Y perdiendo la final van a perder mas guita.

  3. Maestro Almiros, Presidente Russo impongan autoridad y contra Huracan por mas que quieran jugar por los premios, pongan al equipo de Carboni, pagenle igual los premios pero no arriesguemos. Un titulo no pasa toda la vida por la puerta del club. Aprovechemos esto que despues pueden pasar otros 10 años.

  4. Incomprensible la decisión de no preservar a los titulares. El campo de juego reducido, mojado, poceado y un rival desesperado, que prometía friccionar el juego desde antes de comenzarlo, ameritaba jugar con la reserva. Repito: INCOMPRENSIBLE

  5. ALMIRON NO TENES VERGUENZA, NO SABES NADA ANDA A DIRIGIR A DEFENSA Y JUSTICIA TE QUEDA GRANDE LANUS VOLVE GUILLE..ESTO ES PARA VIVOS

  6. Les pregunto a los que saben; sitenés los 11 titulares sin competencia por 3 semanas, ¡en qué condiciones llegan a la final? Pregunto nomás…..

  7. Cuantas pavadas que hay que leer. Hay gente que le reprocha a Almiron. El equipo que mejor juega de Lanús en los ultimos 10 años. Los jugadores necesitan rodaje. Puso a algunos vs Argentinos y vs Huracán seguro pondrá suplentes. Dejénse de llorar, nuestro técnico se merece nuestro respeto.

  8. Con el respeto con el que siempre opino me parece que esta discuscion que titulares sí, titulares nó.
    Piensen en parar a los profesionales tres semana y que nos vamos a encontrar en la fional. un equipo
    totalmente sin competencia. que es lo que peor nos
    puede pasar. tienen que JUGAR LOS TITULARES, tipo de dudas quedan y llegar como corresponde a la final. no estamos jugando cada 2 o 3 dias, estamos jugando 1 partido semanal. y si nos cansamos o se lesiona o expulsan algun jugador tendra el tecnico
    un reemplazante para el y si para que tenemos tantos jugadores enel plantel??? y como dicen algunos san se acabó!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: