ALERTA BICHO

Nicolás Aguirre sintió una molestia en el isquiotibial y de esa manera se puso en duda para el partido del domingo con Gimnasia. “Si no estoy al 100% prefiero que juegue otro compañero”, indicó el volante que al mismo tiempo agregó que probará en los días siguientes cómo se siente. El resto, sería el mismo equipo que viene jugando en las últimas semanas. Si no llega el Bicho, entra Araujo y Pasquini se disputarían el puesto.

654FGHBEl plantel de Lanús llevó a cabo esta mañana un nuevo entrenamiento en el Polideportivo y si bien todo indicaba que Guillermo repetiría el equipo que viene jugando, Nicolás Aguirre encendió la alerta. Es que el Bicho, que arrastra una molestia en el isquiotibial izquierdo desde el encuentro con Newell’s, culminó el ensayo de esta jornada (coordinaciones en ofensiva con distintas variantes) con dolor en esa misma zona motivo por el cual él mismo se puso en duda. “Si no estoy al 100% prefiero que juegue otro compañero que si lo esté. Lo vamos a ir viendo en estos días”, sostuvo el volante que viene siendo uno de los puntos más altos en el once de Barros Schelotto.

TG43TF

Ante esta duda que surge, habrá que esperar para determinar quién podría ser el reemplazante del ex mediocampista de Arsenal. Existen dos variantes principales: La primera, es que Víctor Ayala se adelante unos metros para volver a jugar como volante junto a Fritzler y Román Martínez y de esa manera reaparezca Carlos Araujo en el lateral derecho. La otra, y basándose en los últimos partidos, que Nicolás Pasquini juegue reemplace al Bicho como volante por izquierda (algo que viene repitiendo en los segundos tiempos).

Mañana los Mellizos realizarán el anteúltimo entrenamiento previo al choque con Gimnasia del domingo a las 21.30 en el Bosque y seguramente habrá algún que otro indicio. Se espera por la lista de convocados y también por la última conferencia de prensa de parte del entrenador pactada para las 11.30.

Diapositiva6

El Bicho dice: algunas frases que tiró Aguirre esta mañana

  • “Trataremos de ir a ganar y hacer un buen partido para conseguir la clasificación. Sabemos que será complicado, aunque también sabemos que fuimos superiores como local a pesar de que se habló demasiado. Que Gimnasia tenga que salir a buscar el resultado nos va a favorecer porque tenemos jugadores rápidos de mitad de cancha hacia adelante. Tenemos que aprovechar los espacios y atacarlos”.
  • “Teníamos la ilusión de que Guillermo se quedará un tiempo más con nosotros. Pero bueno, vendrá otro técnico, veremos quienes nos quedamos, y con eso empezaremos a trabajar para que Lanús pueda lograr un título. Almirón tiene una idea muy ofensiva, lo ha demostrado… Propone mucho”.
  • “Estoy muy cómodo acá en Lanús, muy metido en todo lo que nos jugamos y muy agradecido. Por suerte pude marcar siete goles y fui uno de los goleadores del equipo, eso me hace sentir orgulloso. Ojalá pueda conseguir un título con esta camiseta”.

La palabra de Aguirre

https://www.youtube.com/watch?v=Tdu95vyhzrE&feature=youtu.be

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: