AL FINAL, SIN PÚBLICO VISITANTE

Pese a las gestiones de ambas dirigencias para jugar con las dos hinchadas, Lanús y Banfield chocarán el domingo a las 16.15 hs en La Fortaleza sólo con la parcialidad Granate. Así lo informó Aprevide en la mañana de este martes.

 

lanus banfield almiron

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte decidió que no haya partidos con público visitante en la provincia de Buenos Aires y, de esta manera, Lanús-Banfield tendrá sólo hinchas locales en Arias y Guidi.

Según informaron voceros del Aprevide a Noticias Argentinas, la decisión fue tomada porque el viernes y sábado próximos se realizará el festival Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro y muchos efectivos se van a destinar a ese evento por lo que, de modo indirecta, iban a haber menos policías en las canchas si se jugaba con visitantes.

Se estima que el mismo escenario tendrá lugar en la 24° jornada y sólo estará presente la parcialidad del Taladro cuando el derby del Sur se mude a Peña y Arenales.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: