¡AL FINAL FOUR!

Por la Liga de Desarrollo, los juveniles de Lanús vencieron 99-85 al clasificado Sionista de Paraná y aseguraron su lugar en el certamen de los cuatro mejores equipos. Gago se destacó con 27 puntos y 4 asistencias, además del tremendo aporte de Gramajo con 25 unidades y 6 rebotes.

desa3

El elenco que dirige Germán Intonio consiguió una valiosísima victoria 99-85 ante Sionista de Paraná, en su anteúltimo juego de la fase regular de la Liga de Desarrollo. Lanús alcanzó un registro de 14-5 y todavía le resta el compromiso con Argentino de Junín del venidero jueves.

A partir de este resultado positivo, el Granate se aseguró el pasaporte al Final Four, ya que posee una amplia ventaja en el gol average en relación con Quimsa, llegado el caso de igualar el récord.

En el plano individual se destacó la tarea de Facundo Gago con 27 puntos (9/15 de cancha) y 4 asistencias, además del aporte tremendo de Iván Gramajo con 25 unidades (4/9 de triples) y 6 rebotes.


Síntesis del partido:

Lanús (99): Facundo Gago 27, Iván Gramajo 25, Diego Pena García 8, Alejandro Marinelli 2 y Matías De Fina 5 (Fi); Guillermo Aliende 4, Ignacio Bastián 1, Enzo Ávalos 8, Michel Divoy 12 y Alberto Farre 7. DT: Germán Intonio.

Sionista (85): Borzatti 13, Mayer 8, Gómez 8, Solanas 3, Nader 10, Cardozo 4, Bueno 9, Alfonso 7, Ferrer 6 y Robledo 17. DT: Néstor Bogado.


Parciales:
23/17, 48/43 y 71/59.

Estadio: Antonio Rotili.


Fuente:
Prensa Lanús
Fotos:
Gentileza Marcelo Endelli

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: