AL BOSQUE CON DOS CAMBIOS

Guillermo mete mano en el equipo para ir en búsqueda de la clasificación a la Sudamericana y para eso realizará dos variantes. Una obligada: el ingreso de Pasquini por el lesionado Aguirre. La otra, sorpresa: Almirón por Sergio González.

fdgdfhbEn el marco del último entrenamiento de la era Barros Schelotto en Lanús, el plantel llevó a cabo un ensayo formal pensando en el encuentro de mañana a las 21.30 en el Bosque frente a Gimnasia. Luego del 1 a 0 en la Fortaleza, el conjunto Granate deberá defender esa ventaja en el marcador para conseguir el pasaje a la Copa Sudamericana del 2016.

Guillermo confirmó el once que tendrá dos variantes respecto al equipo que viene de ganar como local. En el medio, el ingreso de Nicolás Pasquini en el sector izquierdo por el lesionado Nicolás Aguirre. Arriba, una chance para Miguel Almirón por Sergio González para conformar el tridente ofensivo.

gdfhbfgbnPasando en limpio, Lanús formará con Ibáñez; Ayala, Gómez, Braghieri, Velázquez; Martínez, Fritzler, Pasquini; Acosta, Benítez y Almirón. El resto de los convocados son Monetti, Araujo, Monteseirín, Valdez Chamorro, Astina, Leto, Di Renzo, González y Stracqualursi.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Sigo sin entender para que lo trajeron a Straqualursi. Le falto poner a Monetti de 9 y ya probo con todo el plantel en ese puesto menos con el. Claramente Almiron no es 9, no entindo que experimento es este. Despues el jugador no rinde, lo sacan, se bajonea y termina yandose sin pena ni gloria. Paso con Alejandro Silva, que en Olimpia la rompe y aca parecia un aficionado por una simple razon: en Olimpia juega en su puesto y aca jugo de cualquier cosa. Y eso al club le cuesta guita. ciclo recomtracumplido, menos mal que no sigue este entrenador.

    1. Que ganas de hablar sin informarse. Almiron no va a jugar de 9, va a jugar de enganche. 4-3-1-2.
      Para sacar a los Mellizos, deberia venir alguien que haya ganado un titulo como entrenador, como ellos, no Almiron. Que no solo no gano nada sino que fue repudiado en Independiente. Sos el primero que festeja esta aberracion que estan haciendo con el futbol.

  2. Si Almiron no es 9, quien juega de 9??? Acosta??? Benitez??? Tampoco son 9…Hay un 9 en el plantel que el propio DT trajo y pone en ese puesto a uno que no lo es…No es estar mal informado, es que realmente no se entiende de que juega cada jugador en Lanus. Ayala es 4??? Benitez o Acosta son 9??? Yo no estoy de acuerdo con la llegada de Almiron, estoy de acuerdo con la salida de este DT. Vos analizaste como jugo Lanus todo este año??? Fijate en la tabla en que puesto salimos…Fijate como nos fue en todos los torneos que jugamos…Aberracion??? Cuando Guillermo llego tampoco habia ganado ningun titulo como DT y no tenia ni siquiera experiencia…Me parece una pelotudez tu argumento de que el tecnico que viene tiene que tener algun titulo…Cuantos titulos tenia Cabrero cuando agarro Lanus??? Almiron se fue mal de Independiente pero hizo una buena campaña en Godoy Cruz. Si ya esta elegido habra que tenerle fe. Lo unico que se es que el ciclo de este entrenador ya estaba cumplido hace rato. Y eso no implica no reconocerle todo lo bueno que hizo, pero no podes entregarle las llaves del club porque gano una copa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: