“AJUSTAR EL ÚLTIMO PASE”

Es lo que le hace falta a Lanús según Gonzalo Di Renzo, el juvenil que se perfila a ser titular ante Atlético Rafaela por la suspensión de Acosta. “Fuimos superiores en los amistosos y siempre tuvimos la tenencia, aunque nos sigue costando poder definir las jugadas”, puntualizó el delantero, quien también expresó dónde se siente más cómodo en la cancha: “En el primer amistoso con Racing jugué por izquierda y me sentí mejor, pero me gusta cambiar por los dos frentes”.

di renzo vs racing

Por Cristian Tavoliere. El equipo de los mellizos disputó tres partidos de preparación en el receso por Copa América y no pudo ganar en ninguno de ellos. Perdió con Racing por 2 a 1 y empató en uno frente a Gimnasia de La Plata y Temperley. A pesar de no plasmar la superioridad en el resultado, el Granate aprobó desde la propuesta. “Fuimos superiores en los amistosos. Tuvimos tenencia pero nos falta ser más punzantes de tres cuartos de cancha en adelante. Ajustar ese último pase y poder definir”, reconoció el bahiense Gonzalo Di Renzo en un mano a mano con Fortaleza Granate.

El juvenil atacante hizo su aparición en Primera División desde el banco ante Quilmes en la primera fecha, reemplazando a Lautaro Acosta. Justamente, en la reanudación del torneo de 30 equipos, el Laucha no jugará por una suspensión que adeudaba y el categoría 95 estaría en los planes de Guillermo para estar de arranque ante Atlético Rafaela. “En el primer amistoso con Racing jugué por izquierda y me sentí mejor. Ahí tengo otra variante, puedo encarar para el medio en vez de ir todo por afuera. Pero también me gusta cambiar por los dos frentes”, confesó en cuanto a su posición en el campo.

En otro orden, Lanús tiene por delante tres competencias en este semestre y la ilusión de poder quedarse con algo. “Queremos ganar algo, sin dudas. Vamos a tratar de pelear el torneo, hacernos fuerte en la Copa Argentina y también en la Sudamericana. La idea es luchar en los tres frentes”, aseguró el delantero.

La nota de FG con el juvenil Di Renzo

https://www.youtube.com/watch?v=oZJXnNzW_jw

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Pibe te lo digo con la mejor onda, buscate club, que con tecnicos como los que tenemos, las posibilidades que vas a tener son muy escasas, buscate clubes como temperley, crucero, arsenal, chicago que vas a tener seguro la chance de mostrarte.Te deseo lo mejor. Buen año!!

  2. Muy buena apuesta de los mellizos, me gusta mucho. Espero que explote este año, y que sumen mas minutos valdez chamorro, astina. Por el lado de benitez siento que este va a ser su año, es un jugadorazo!

  3. Pero este pibe es mas que Astina?? no entiendo cual es el orden de los juveniles. Un día este pibe, otro día Astina, otro Gonzalez…mamita..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: