AJUSTANDO PIEZAS

Los Mellizos continúan buscando la solución para salir de esta mala racha y pensando en el partido del viernes ante Tigre se estima que se realicen varias modificaciones. Por lo pronto, hubo fútbol reducido y varios futbolistas con distintas molestias que se aguarda que lleguen de la mejor manera ante el Matador.

yrhgjEl plantel Granate realizó esta mañana el segundo entrenamiento de la semana. Con la mira fija en poder conseguir un triunfo en lo inmediato frente a Tigre en viernes en la Fortaleza, los Mellizos de a poco empiezan a manejar qué posibilidades tienen a su alcance a la hora de conformar el equipo debido a tantas bajas ya sea por lesión o por sanción, tal es el caso de Lautaro Acosta quien deberá cumplir con dos fechas de suspensión.

Finalmente, Matías Fritzler sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda ante Racing y por ende estará fuera de las canchas alrededor de 21 días. Si bien falta mucho, se estima que Jorge Ortiz ocupe esa posición (tal cual sucedió contra Banfield cuando el Polaco tampoco pudo jugar por una molestia) y el lugar vacante quede a disposición de Jorge Valdez Chamorro. El volante ofensivo, es el candidato número uno a ocupar el puesto en la mitad de la cancha. Por detrás de él corren en desventaja Nicolás Pasquini y Alejandro Silva.

Finalmente Matías Fritzler sufrió un desgarro de grado 2 en el sóleo de la pierna izquierda. “Es una zona complicada, así que deberé cuidarme para poder volver cuanto antes”, afirmó el Polaco.

6rtj56jhPor otro lado, ante la vuelta de Oscar Benítez (ya cumplió las dos fechas de suspensión), habrá que ver que tienen planeado Guillermo y Gustavo ya que Junior puede jugar por afuera con un 4-4-2 o también como extremo en un 4-3-3. Además, otra vez surge la duda de quién jugará en la ofensiva junto a Lucas Melano. ¿Tendrá una nueva chance Gonzalo Di Renzo? ¿Volverá Marcos Astina? ¿Será la hora de Sergio González? Bueno, para saber eso todavía falta.

Hoy hubo fútbol en espacios reducidos y por precausión tanto Carlos Araujo como Gustavo Gómez solo trotaron alrededor del campo de juego. A su vez, Astina finalizó la práctica con un dolor en el tobillo derecho mientras que Maxi Velázquez (molesta en el aductor) hizo diferenciado. Según contaron desde el cuerpo técnico, todos ellos estarán disponibles en la práctica de fútbol de mañana.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Tendría que empezar por su amigo monetti, que es malísimo. Y probar con algún otro en lugar de ortiz, que es un pecho congelado.

      1. Damian: JAJAJAJ !!! Debés ser el único hincha de Lanús que opina así !!! A esta altura de las circunstancias me hacés reir !!! JAJAJAJA

  2. Lo que se dice por ahi es que moneti habria llegado al club por que comparte con barros schelotto al representante y de paso Lanus tan ligado a la campora con esta admistracion le hizo un gran favor economico al equipo de nuestra señora presidente y mas la madre de nuestra señora presidente que es fanatica tripera. Hasta los pibes del jardin de Lanus sabian que el unico puesto en el que estabamos cubiertos era el de arquero por que Ibañez nunca es menos que moneti. Habia una vez un club modelo hasta que llego Maron y su gente

  3. Que equipazoooooo¡ VUELVE jUNIOR¡. Tendrian que probar prestando a monetti en los segundos tiempos al equipo rival, quizas de esa forma Melano puede hacer goles¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: