“AHORA TAMPOCO SOMOS UN DESASTRE…”

Fernando Monetti sabe que Lanús está lejos de ser el del primer semestre que se coronó en el Monumental, pero no se desespera tras la derrota sufrida frente a Unión. “Hay que estar mentalizado y seguir trabajando de la misma manera. Buscamos mantener la calma y parecernos al equipo campeón”, expresó el arquero Granate, que además remarcó que “hay que levantar cabeza porque se vienen cosas importantes por jugar”.

jugadores-post-union

  • El análisis del Mono

“Nos faltó un poco de dinámica para poder romper las líneas. Nos equivocamos una vez y lo pagamos muy caro. No sé si es para preocuparse porque hay muchas cosas buenas que hay que tener en cuenta, en tanto a lo físico y como se jugó. Nos duele una derrota de local, recién empezó el torneo pero hay que levantar la cabeza porque se vienen cosas importantes por jugar”.

  • La falta de gol

“Es raro porque hace un tiempo atrás en lo que fue el torneo generábamos muchas situaciones y ahora nos está costando eso. Estamos tranquilos que hacemos los posible también hay que tener en cuenta al rival, los planteos que nos hacen cortando el circuito de juego. Ya nos conocen y están en nosotros poder revertir esta situación”.

  • La calma es prioridad

“Hay que estar mentalizado y seguir trabajando de la misma manera, tampoco somos un desastre porque no pudimos ganar dos partidos seguidos. Nos duele pero somos los primeros en levantarnos”.

  • Recuperar el nivel

“Nosotros buscamos parecernos al Lanús campeón, que supo ganar casi todos los partidos. Hay que tener en cuenta que se ganó un campeonato perdiendo dos partidos, sumando muchos puntos y con un volumen de juego muy bueno. Es difícil conseguirlo pero no imposible”.


Por Cristian Tavoliere

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Monetti, no hables y preocupate mas por tu trabajo. Sacas tres bueñas, y despues te mandas una cagada y la tenes adentro. Te falta seriedad en el arco, y no tanta cancheriada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: