CERRO A LA VISTA

Tras la igualdad de ayer ante Godoy Cruz por 3 a 3 el plantel retomó esta mañana a los entrenamientos y ya piensa en el partido del martes ante Cerro Porteño en Paraguay. Lautaro Acosta no podrá ser de la partida ya que debe cuatro fechas de sanción. El resto viaja el lunes a la tarde.

Diapositiva2

El plantel Granate trabajó por la mañana en el Polideportivo de Arias y Guidi y ya piensa en lo que se viene por delante. Luego del empate con sabor a poco ante Godoy Cruz por 3 a 3, los dirigidos por Barros Schelotto comenzaron a diagramar lo que será el debut en la Copa Sudamericana ante Cerro Porteño el próximos martes a las 21.30. Para ello, Guillermo ya sabe que no podrá contar con la presencia de Lautaro Acosta quien aun debe cuatro fechas por haber sido expulsado en la Recopa ante el Atlético Mineiro. Habrá que esperar en quién piensan los Mellizos como posible reemplazante. La lista de los que viajan sale mañana.

Sobre el cronograma del plantel de acá en adelante, vale mencionar que trabajarán tanto mañana como el lunes a primera hora en el club y ese último día mencionado por la tarde partirán hacia el Aeroparque para tomar el avión de la empresa Aerolíneas Argentinas de las 16.20. Una vez que la delegación aterrice en tierras guaraníes después de las 19, se hospedará en el Hotel Bourbón de la Confederación Sudamericana de Fútbol. No habrá reconocimiento del campo de juego según confiaron desde el cuerpo técnico.

Diapositiva18

Una vez finalizado el encuentro, recién emprenderán el regreso a casa el miércoles a las 9 de la mañana. Llegarán cerca del mediodía y empezarán a poner la cabeza nuevamente en el torneo local ya que el sábado visitarán a Defensa y Justicia a las 20.30. Si bien no podrán contar con el expulsado Diego Braghieri, la buena noticia será que ya estarán a disposición Agustín Marchesín y Gustavo Gómez, quienes vuelven el jueves 16 tras su estadía con sus respectivas selecciones.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: