El plantel retomó a los trabajos esta mañana en el Polideportivo de Arias y Guidi tras el empate en Chile que le permitió clasificarse a Octavos en la Copa. Sin tiempo para el descanso, los Mellizos ya piensan en el choque con San Lorenzo del sábado. Serán 19 los concentrados para dicho encuentro entre los cuales no figuran Pereyra Díaz, Acosta y Melano.
Aunque resulte difícil, habrá que dejar de lado el gran paso que se obtuvo en la Libertadores y lo que se venga por delante. Eso, a pesar de que hoy uno de los temas que más se habló post entrenamiento fue el famoso equipo que le toque al Grana en los Octavos cuando termine la Fase de Grupos esta noche y el pedido unánime de que no sea el Santos Laguna. Por varios motivos, claro. Entre ellos, el extenso viaje que significaría y además la cercanía de dicho partido ya que la Serie se abriría el próximo miércoles 16 en la Fortaleza y se definiría el 23 en México. De ser así, Paolo Goltz no llegaría por el desgarro de 5 milimetros que arrastra en
el isquiotibial derecho. Ahora bien, pensando en el Torneo local, en el cual Lanús se ubica a dos unidades de la cima, Guillermo y Gustavo hoy dispusieron de una práctica de fútbol reducido con aquellos futbolistas que no fueron titulares con O’Higgins (el resto hizo gimnasio y regenerativo). La principal novedad de la jornada fue que a pesar de que tanto Lucas Melano como Lautaro Acosta trabajaron con normalidad a la par del grupo, ninguno forma parte de la lista de 19 jugadores que mañana quedarán concentrados cerca del mediodía. Tampoco figura Jorge Pereyra Díaz, quien continúa de licencia en La Rioja por un inconveniente personal.
Los 19 concentrados ante San Lorenzo:
Arqueros: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.
Defensores: Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez, Facundo Monteseirín, Matías Martínez y Alejandro Silva.
Volantes: Víctor Ayala, Diego González, Jorge Ortiz, Fernando Barrientos, Leandro Somoza, Nicolás Pasquini y Jorge Valdéz Chamorro.
Delanteros: Marcos Astina, Oscar Benítez, Santiago Silva e Ismael Blanco.