AGREGAME EL TERCERO

El plantel retomó a los entrenamientos esta mañana luego de tener el domingo libre y continúa con la preparación de cara a la reanudación de la actividad oficial. Al amistoso del miércoles ante Gimnasia se le sumó un más que no está en el calendario que se disputará el sábado ante Temperley, también en la Fortaleza. ¿El motivo? La postergación del encuentro ante Nueva Chicago por la Copa Argentina. Diapositiva6Tras la primera prueba ante Racing del último sábado, el plantel retomó enta mañana a los entrenamientos en el Polideportivo de Arias y Guidi.  Desde bien temprano, hubo diferentes trabajos de ataque-defensa en medio campo con un equipo de 8 y dos de 7 en la cancha 7 de césped sintético. Tanto Lautaro Acosta, Carlos Araujo, Jorge Ortiz y Joaquín Ibañez entrenaron normal a la par del grupo, mientras que Nicolás Aguirre, Fernando Barrientos e Ignacio Bailone estuvieron en el gimnasio.

La principal novedad de la mañana, al margen de la lesión de Sebastián Leto, estuvo relacionada con el tercer amistoso que se agregó en esta pretemporada que realiza el Granate. Es que además de recibir el miércoles a a la mañana a Gimnasia La Plata en la Fortaleza, el conjunto de Barros Schelotto hará lo propio el sábado ante Temperley. ¿El motivo? Se postergó el partido diagramado para el 8 de julio ante Nueva Chicago por la Copa Argentina (en cancha de Huracán) hasta nuevo aviso.

Diapositiva2MARCIANO INDEFINIDO.

Como viene sucediendo en los últimos días de entrenamiento, Jorge Ortiz prefirió no dialogar con la prensa por su posible salida de Lanús. Es Marciano, que no jugó ante Racing por “una molestia”, sigue negociando su posible incorporación a Independiente y lo único que expresó en la jornada de hoy fue que esta misma tarde se definirá esta situación. Habrá una última reunión entre los dirigentes Granates y del Rojo. Según trascendió, la idea de Lanús sería la de intentar meter en la negociación al delantero ex Defensa y Justicia Juan Martin Lucero como parte de la negociación.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. ¿Que motivación puede tener el hincha para ir a la cancha? Plantel sin refuerzos, los propios jugadores que piden que traigan, el llamativo silencio sobre el tema del cuerpo tecnico, jugadores que los representantes los ofrecen a otros equipos y le piden al presidente que los deje ir como Ortiz, Barrientos que esta viendo que hace si tiene ganas se queda si no se va. esto Es un desmadre.

  2. Lucero es un delantero interesante. Si llega Martinez a Lanus creo que seria una buena operacion dejar ir a Ortiz por Lucero y guita. Igualmente yo lo traeria solo como alternativa de otro 9 de mas jerarquia, como puede ser Blandi.

  3. pregunta con un signo intorrogante grande como nuestra cancha???? ROMAN MARTINES ESTA PARA JUGAREN NUESTRO CLUB AL CIENTO POR CIENTO????? ME PARECE QUE LA HORA DE EL EN LANUS YA PASO EL TREN HACE BASTANTE TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!! PARA ESTO DEJEMOS A ORTIZ POR FAVOR!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: