“AGRADECIDO POR LA CONFIANZA QUE ME DIERON”

Brian Montenegro tuvo su debut soñado. Ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo y en el minuto final marcó el tanto de la victoria que sirvió para darle el título a Lanús.

montenegro

Sin hacer mucho ruido, llegó con un buen curriculúm desde Nacional de Paraguay. En su haber, nada menos que 18 conquistas que despertaron el interés de Jorge Almirón y los dirigentes de Lanús. Su nombre, desconocido para el ámbito local: Brian Montenegro. Recomendado por los paraguayos Granates, firmó por un año a préstamo como una de las grandes apuestas y moneda de recambio para José Sand.

Con 23 años, surgido del Tacuary guaraní y con un paso breve por el fútbol inglés en sus inicios (vistió los colores del West Ham), sus buenas condiciones hicieron que se destaque incluso en las Selecciones Juveniles de Paraguay. Su debut con la 26 del Grana, no podía ser mejor. Como pasa en los mejores sueños, Montenegro anotó el gol de la victoria en el minuto final empujando el balón para darle nada menos que el título a su nuevo equipo. Había ingresado a los 28 minutos del complemento, cuando el DT decidió que reemplazara al Bicho Aguirre.

monte 2

“Hicimos un gran esfuerzo y es muy meritorio lo que ganamos hoy. Estoy muy contento, me tocó marcar a mí y estoy muy agradecido por la confianza que me dieron. Es mi primer título con el club, espero aprovechar la oportunidad”, destacó el héroe de la tarde de Avellaneda.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Hay que seguir y aprovechar los MOMENTOS DEL EQUIPO, DEL CLUB. VEMOS POR PARTES ….dijo Jack….
    AHORA LA SUDAMERICANA ….después EL CAMPEONATO LOCAL …..después …..LA COPA ARGENTINA. Salud al pueblo GRANATE .
    GRANAbrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: