“ADEMÁS DE GÓMEZ, SE PODRÍA IR OTRO MÁS”

El presidente de Lanús Nicolás Russo dialogó con Corazón Granate (AM 1160) sobre el armado del plantel para el segundo semestre –los que se van, los que se quedan y los que vuelven de sus préstamos- donde Lanús tendrá por delante cuatro competiciones, así como también de la actualidad institucional del club y del básquet. “Tenemos el compromiso con Gustavo Gómez para transferirlo. Se podría ir otro más de los que conforman la base del equipo. Hicimos uso de la opción de compra por Marcone. No creo que Sand se vaya”, fueron algunos de los títulos que dejó el mandatario. ¡No te pierdas esta excelente entrevista!

13308240_639518232862176_1479114497777865734_o

  • Pepe Sand puso en duda su continuidad.

“Pepe es nuestro ídolo y le estamos muy agradecidos. Seguramente, cuando vuelva de sus vacaciones querrá hablar de su situación, y hablaremos. No creo que se vaya a ningún lado. Tenemos seis torneos por delante y José quiere seguir ganando cosas acá”.

  • Gustavo Gómez, con un pie afuera.

“Tenemos el compromiso con Gustavo Gómez para transferirlo. En enero rechazamos una oferta del Porto de €4 millones. Si llega algún ofrecimiento que satisfaga tanto a Lanús como a Libertad, los venderemos. A lo sumo, se podrá ir otro jugador más que los que conforman la base del equipo”.

13330971_637927009687965_5852209479801106275_n

  • Miguel Almirón, una apuesta a futuro.

“Almirón lleva tres meses jugando en la Primera de Lanús. El DT le encontró su lugar. Lo necesitamos deportivamente y nuestra intención es no transferirlo en este mercado y que se quede por una año más en el club, que se consolide acá y potenciar su valor”.

  • La renovación de Román Martínez.

“La semana que viene nos vamos a juntar con el representante de Román Martínez (Jorge Cyterszpiler) para negociar la renovación por un año más. No hay que sorprenderse cuando el jugador dice “alguna cosita” de más. A Román sólo se le debe una cuota de prima. La idea es que se quede en el club. Los demás están todos al día”.

Marcone

  • Iván Marcone ya es de Lanús. José Luis Gómez, casi. Y Castellani seguiría por un año más.

“Lanús hizo uso de la opción de compra por Marcone de U$S1 millón, más los impuestos. Ya firmamos un contrato con el jugador. En cuanto a José Luis Gómez, su préstamo vence en junio del 2017. La opción de compra es de U$S2 millones. Todavía tenemos tiempo para hacerla efectiva. Por Castellani, vamos a hablar con Boca para renovar el préstamo por un año más”.

  • Dos que no siguen.

“El préstamo de Mouche se venció y no va a continuar en Lanús. Colotto tampoco va a seguir. La idea es traer a un reemplazante de Gómez, si se va, y a otro central más. Es una posición que estamos debilitados. Montesierín y Thaller se recuperan de sus lesiones, pero no van a estar para las primeras fechas”.

DEP DEPORTIVO QUITO ENFRENTO A UNIVERSIDAD CATOLICA EN EL MARCO DE LA DECIMA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL EN EL ESTADIO OLIMPICO ATAHUALPA MARCO SALGADO - EL TELEGRAFO

  • Los que vuelven de sus préstamos.

“De los que tienen que regresar, Bruno Vides va a ser parte del plantel. Es un jugador que anduvo muy bien en Ecuador y en Chile y va a aportar mucho en el ataque. En cuanto a Alejandro Silva, estamos en negociación con la gente de Olimpia. Es un jugador interesante”.

  • El calendario de las copas.

“La fecha del partido de la Copa Argentina sería el 20 de julio, en Formosa. Si pasamos, la próxima sería el 2 de agosto. En cuanto a la Sudamericana, el 24 de agosto se disputaría el partido de ida, mientras que la revancha se jugaría en septiembre porque el 31 es fecha FIFA”.

  • Cambio de vestimenta.

“Vamos a tener nueva indumentaria. Ya cerramos con Macron”.

  • La situación económica.

“Lanús necesita dinero. En el club siempre va a haber déficit. Hicimos un ajuste importante pero aún hay que seguir ajustando. Queremos ser protagonistas de las competiciones y que Lanús no se endeude. Vamos a hacer todo para que eso no suceda. Cuando asumí, el déficit rondaba los $70 millones. La idea es que ahora esté aproximadamente por los $30 millones”.

Sede-AFA

  • La deuda con la AFA.

“Es verdad que Lanús le debe $50 millones a la AFA. Todos los clubes le deben plata a la AFA. Son deudas que hemos ido contrayendo con el tiempo y que no fueron saldadas. Ahora hay un plan de desendeudamiento. Lanús va a devolver la plata como corresponde”.

  • ¿Se mantiene el básquet en la LNB?

“Hay cosas que uno las puede consensuar, pero las decisiones las toma la Comisión Directiva. Con la gente del básquet fui claro. El club invirtió $13 millones, que ahora no los puede seguir poniendo. Hay que gestionar ingresos, de los contrario Lanús venderá la plaza”.

Por Carlos González.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Terrible crudeza sobre como están las cosas en el club. Se olvido de hacer responsables seguramente por compromisos politicos con Maron y Chebe. Lo de club modelo pertenece al pasado. Para darse cuenta que es la unidad, hay que decir que el revisor de cuentas numero 1 en la lista es Alejandro Maron, resumiendo, si por esos milagors se decidiera que la Comisión Revisora de Cuentas investigue que paso entre 2012 y 2015, Alejandro Maron debería investigar a Alejandro Maron. Asi estamos.

    1. Eso lo sabes bien vos que apostas a la destrucción del club. No pasaran, como no paso la campora. DALEEEEEELAAAAANOOOOOOOOODALEEEEEELAAAAANOOOOOOOOO

    2. Y espero tu critica ya que te la das de hincha del desastre financiero de Maron y su troupe en los ultimos 3 años, no te leo eso, parece que sos un spam destinado a defender lo indefendible, como dije antes, pinguino apostador a la destruccion del club Lanus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: