Acosta: “Este último tramo que pude agarrar el arco nuevamente lo pude disfrutar”

Lucas Acosta valoró el empate ante Estudiantes y comentó que cierran el año de manera positiva. “Por lo menos pudimos cumplir el objetivo que nos habíamos planteado”. Y agregó: Fue un año complicado, muy largo para nosotros, con tres entrenadores con sus formas. Con el Ruso pudimos aceitar su idea y terminamos de manera positiva”. 

  • ¿Qué balance hacen del partido y el empate ante Estudiantes?

“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, y por lo menos pudimos cumplir el objetivo que nos habíamos planteado. La ultima imagen es la que vale, y terminamos bien me parece. Fue un año complicado, muy largo para nosotros, con tres entrenadores con sus formas. Con el Ruso pudimos aceitar su idea y terminamos de manera positiva”. 

  • ¿Sintieron que podían llevarse algo más o el punto terminó siendo justo?

“Manejamos bien la pelota y pude responder cuando Estudiantes nos generó. La lesión de Pedro nos perjudicó en esos cinco minutos que estuvimos con un hombre menos y nos metieron el gol. No lo supimos resolver ahí. Pero creo que se vio reflejado lo que nos pidió el entrenador y trabajamos con línea de tres, y defensivamente con cinco”.

  • ¿Fue difícil defender sin dos referentes como Lema y Canale?

“Es un rival muy complicado que se hace fuerte en su cancha. El resultado es positivo, está bien el empate. Sabía que sin Lema ni Canale me iba a tener que hacer cargo del área. Mis compañeros estuvieron a la altura en todo momento”. 

  • ¿Cómo analizas tu rendimiento a lo largo de la temporada?

“Siempre miro las cosas del lado positivo. De los errores y de los aciertos aprende uno. La vida es así. Este último tramo que pude agarrar el arco nuevamente lo pude disfrutar y tomar con tranquilidad. Quiero seguir trabajando para un 2024 igual o más todavía”.

COMENTARIOS

4 comentarios

  1. Muy buen trabajo del arquero desde entro en lugar de Aguerre Varios puntos se lo debemos a él. Siempre le tuve confianza a pesar de las críticas. A mi entender Debe seguir en Lanús Por otro lado muy bien Loaiza y bien el defensor uruguayo. El problema está arriba.

  2. Estoy contento x como se afianzó Acosta en el arco , pero hay un equipo que sigue en la incertidumbre, hoy x hoy la sudamericana me preocupa porque con este plantel en que de visitantes no sacamos casi puntos me preocupa el promiedo 2024.

  3. y dale con lema y canale, deben irse por la puerta de atrás dos mercenarios que no sienten lo que es la camiseta de Lanús, haciéndose expulsar por boludeces, y el gol en contra (bien dudoso), del lema contra la lepra, basta lema, basta Canalé, gracias por querer arruinarle la despedida del Pepe, camarilleros de 4ta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: