Acosta: “Contento con la vuelta pero triste con el resultado”

El capitán del Granate regresó a las canchas tras una larga inactividad producto de una lesión que lo marginó toda la Copa de la Liga. En diálogo con la prensa expresó sus sensaciones por la vuelta y destacó que hay que levantar cuanto antes: “La verdad es que no tuvimos un buen partido, pero más allá de eso nos costaron un montón de cosas. Lo bueno es que esto recién empieza y nos falta un montón por delante. Ahora tenemos que pensar en el partido del miércoles que será una final por Copa”. La palabra del Laucha, a continuación.

  • “No encontramos una explicación. Quizá fue un partido raro, con una cancha pesada y los chicos volviendo de un viaje en la altura. Pero la verdad es que no tuvimos un buen partido, pero más allá de eso nos costaron un montón de cosas. El árbitro no estuvo bien con nosotros en las chiquitas, pero no es excusa. Se dieron un conjunto de cosas que hicieron que perdamos. No es el arranque ideal”.

 

  • “Gracias a Dios pude volver después de tanto tiempo. Contento por eso, pero triste por el resultado. Lo bueno es que esto recién empieza y nos falta un montón por delante. Ahora tenemos que pensar en el partido del miércoles que será una final por Copa. Necesitamos el primer puesto”.

 

  • “Con el diario del lunes siempre es mucho más fácil para opinar. Si tenes el mismo resultado y mechas a los chicos, el reclamo hubiese sido al revés. Llevo años en esto y estuve del otro lado también. La realidad es que a veces te tocan estos partidos que ellos preparan hace un mes y que vos tuviste 24 horas. La charla técnica que hacemos en la semana la tuvimos hoy incluso. No hubo tiempo para descansar”.

 

  • “Hay que levantar, entiendo la tristeza por el resultado y la desazón con un vestuario en silencio, pero que pensar en lo que viene. Hay que mirar para adelante que lo que viene es muy importante”.

 

  • “Hay una mezcla de todo un poco. El recambio, el cansancio, los chicos que están con lesiones y después que realmente cuesta un montón. Queremos mejorar nuestro rendimiento en nuestra cancha y que el ambiente no nos juegue en contra. Hay que estar tranquilos. Cuando tocó jugar con los más chicos también estuvimos en una situación delicada y peligrosa, por eso vinieron jugadores de experiencia. Cuando no se dan las cosas pueden darse estas circunstancias y hay que tomarlo con cautela”.

COMENTARIOS

5 comentarios

  1. si el laucha vuelve a jugar va a jugar d extremo o como con kudelca q jugaba d volante? si vuelven con extremos q vuelva Sanabria y besosi también

  2. Vos sos otro que tenés que retirarte, ya sos grande y pesas poco en poder hacer algo con un equipo de cuarta, lo mejor que podés hacer si tanto decís que querés al Club, entonces estudia de Técnico y quizás podrás aportar algo ya que si volves a jugar te vas a comer tantas puteadas cómo los que hoy están jugando, ya tenés un buen Patrimonio para que querés seguir con la Absurda continuidad de seguir, no sos un tonto y sabes bien qué ya tu cuerpo no da más, corres, te enojas porque ya te conocen tus picardías tanto el Referato como el Técnico Contrario, será jugar con 10 jugadores ya que vos Hoy por Hoy estorbas en cada lugar de la cancha qué cualquier Técnico te haga entrar, Hacele Honor a esa Estatua que te hicieron y evitarás el Futuro Papelón qué producirá tu retorno al Fútbol…

    1. se nota que UD es una persona muy mayor….Yo le pregunto…UD estorba en su casa x el paso del tiempo??o todavía tiene hilo en el carretel para varias actividades??…m imagino lo segundo…. entonces x favor deje de criticar siempre a casi todos los jugadores del club…sobre todo a los más grandes..lo hizo con el sr sand y ahora con el sr Acosta…. ellos son ídolos del club… tanto UD como yo como tantos otros que escribimos aquí somos opinologos de ocasion y x supuesto de cuarta

  3. LAUCHA NO TRAJERON JUGADORES, TRAJERON BURROS. DELANTEROS Q NO HACEN GOLES, SON LOS ANTIGOL SALVO BOU MEDIOCAMPISTAS Q NO DAN UN PASE AL PIE A MENOS D 2 METROS D DISTANCIA.
    MARCELINO Y DIAZ JUEGAN XA ELLOS, NO PARA LANUS. SE CREEN Q SON MESSI UNO QUERIENDO GAMBETESR A TODO EL MUNDO HASTA PERDERLA, EL OTRO QUIERE HACER TODOS LOS GOLES Y SI NO PUEDE TE DA UN PASE D MERD XA Q EL COMPAÑERO TAMPOVO PUEDA (es un si no lo hago yo no lo hace nadie). Y MM q hace siempre la misma, se cierra y quiere meterla cruzada al ángulo, y obvio van todas a la plaza sarmiento o le pega a algún tren q pasa por los talleres d escalada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: