“ACERTAR EN LOS DOS REFUERZOS Y FORMAR UN EQUIPO COMPETITIVO”

Lo pregona Lautaro Acosta, ídolo y símbolo del mejor Lanús de la historia. Habló de los errores para el empate de San Lorenzo, el adiós de Miguel Almirón, la importancia de la Copa Libertadores y también le dejó un mensaje al DT. “Jorge está muy contento en el club y el equipo responde a lo que él quiere. Se viene un año importante y no creo que se lo quiera perder…”, soltó el Laucha.

img-20161002-wa0060

De mayor a menor: lo que dejó el empate con San Lorenzo

“Hicimos un gran primer tiempo. Fuimos intensos y dominamos la pelota. Lamentablemente no pudimos hacer más goles. En el segundo, lo abrimos más con el penal del Pepe (Sand) y a partir de ahí nos tiramos un poco atrás. Retrocedimos bastante en la cancha, cedimos la pelota y lo terminamos sufriendo”.

Lo que pasó y lo que viene

“Ahora hay que descansar y despejar la mente. Hicimos un gran año, se ganaron dos títulos. El 2017 es muy importante para nosotros, con Copa Libertadores y Supercopa. Habrá que pensar en eso y no descuidar el campeonato local”.

Lanus Campeon 2016 San Lorenzo vs Lanus en el estadio de River Plate Lautaro Acosta 29-05-2016 Foto. Maxi Failla

Hasta siempre, Miguelito…

“Se nos va un jugador importante como Miguel (Almirón), pero en los últimos diez años Lanús vendió un montón de figuras y siempre siguió peleando arriba. Sabemos que la dirigencia va a hacer el esfuerzo para incorporar bien y que el equipo va a poder suplir su ausencia. Hay que acertar en los dos refuerzos y ser competitivos”.

Soñar no cuesta nada

“La Copa Libertadores es una obsesión para todos los equipos y tenemos el deseo de conseguirla, pero no hay que descuidar el campeonato local”

Los rumores infundados sobre el alejamiento de Jorge Almirón

“No me había enterado nada… Jorge está muy contento en el club y el equipo responde a lo que él quiere. Me parece que eso se ve reflejado adentro de la cancha. Es lo más gratificante para nosotros. Tenemos la mejor identidad de juego del fútbol argentino, en intención y juego. Se viene un año importante para Lanús y no creo que se lo quiera perder”.

img-20161221-wa0001

LAUCHA ORGULLOSO. A través de su cuenta de Instagram, Acosta despidió el año más ganador de la historia del club con este mensaje: “Gran año, orgulloso de este plantel. Gracias por todo Grana de mi vida”. Verdadero amor por los colores.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. LAUCHA , gracias por PERTENECER , SOS UN MONSTRUO TOTAL , SOS gana partidos. Pero queremos más ………SE PUEDE …….LUCHEMOS POR UN PAR DE ESTRELLLAS MÁS .PARTIDO A PARTIDO. Por la LIBERTADORES , A SACRIFICARSE UN AÑO MÁS
    Y NO JODEMOS MÁS JAJA
    FELICIDADES AL PUEBLO GRANATE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: